Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud incorpora al malagueño Antonio Solís como director técnico

El presidente del CB Juventud, Reduam Fadel, reunido con Antonio Solís, nuevo director técnico del club

El CB Juventud ha anunciado la incorporación a su estructura del malagueño Antonio Solís Ojeda como director técnico. Se trata de un entrenador con una experiencia de más de 30 años y una dilatada trayectoria en el basket profesional.

Inició su primera etapa como entrenador en Málaga en el Juventud, en Primera B femenina. Destacó su paso por el CB El Ejido de Almería en varias categorías (LEB, EBA, 1ª Nacional y director técnico del club).

También su paso por la Federación de Baloncesto de Gibraltar como entrenador de la selección senior femenina incluida en el grupo C de países pequeños. También dirigió a las selecciones sub 16 y sub 18 femeninas en campeonatos de Europa de países pequeños.

Asimismo estuvo en la Unión Linense de Baloncesto en varias categorías y en Primera Nacional masculina, al igual que en el Benahavis malagueño también en Primera Nacional masculina.
Además ha participado en varios campus de prestigio a nivel nacional e internacional, como el de Mario Pesquera y el Campus WOB, Campus élite Adam Hanga en Budapest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.