Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Jiménez toma el mando en ProLiga tras la dimisión de Óscar Garvín

David Jiménez asume la presidencia en ProLiga tras marcharse Óscar Garvín

La dimisión de Óscar Garvín, presidente de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga), ha provocado que al hasta ahora vicepresidente David Jiménez asuma el cargo en una nueva etapa en la asociación que defiende los derechos de los equipos semiprofesionales y a la que pertenece la AD Ceuta FC.

El nuevo responsable de ProLiga ha despedido a Óscar Garvín con las siguientes palabras. "Hace poco más de cuatro años, Óscar Garvín empezaba un proyecto, junto a otros presidentes de Tercera División, con el objetivo de defender los intereses y velar por el prestigio de los clubes de fútbol de categoría nacional y de ámbito no profesional, viendo como en este tiempo la asociación ha contribuido de forma determinante a la consecución de dichos objetivos gracias a los muchos acuerdos alcanzados".

"En nombre de ProLiga queremos agradecer a Óscar Garvín el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado durante todo este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales", destaca el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.