Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro: “Me encuentro feliz, me han acogido de maravilla”

David Castro, en la sala de prensa del Murube

David Castro es uno de los cinco fichajes de la AD Ceuta FC para la temporada 18-19. El centrocampista organizador se confiesa muy a gusto en su nuevo equipo y en la ciudad. “Me encuentro feliz, me han acogido de maravilla”, asegura sobre sus primeras semanas en la ciudad.

El Ceuta disputó el miércoles su tercer partido de pretemporada, su ensayo más serio, ante un rival de superior categoría como la Balona. “Las sensaciones fueron bastante buenas, veníamos de jugar con dos equipos de inferior categoría y ante un rival de Segunda B, que venía bastante rodado, creo que la intensidad fue mucho más alta y vi al equipo bastante bien”.

Ante la Balona, a la que el Ceuta superaba en los penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos de partido, se vio a un conjunto caballa muy aguerrido. Los linenses también se mostraron muy intensos y el choque tuvo momentos muy broncos. “Somos dos equipos bastante competitivos, no nos gusta perder, el partido era para ver sensaciones y son lances del juego que ahí se quedan”, resume David Castro.

Castro, antes del partido del pasado miércoles ante la Balona

El centrocampista organizador ecijano está muy a gusto en su nuevo equipo y su nueva ciudad. “Me encuentro bastante contento, feliz, me han acogido de maravilla, tanto compañeros como cuerpo técnico, y también la ciudad”.

David Castro era un jugador pretendido desde la pasada temporada por el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido. “El año pasado, de tanto hablar con el ‘presi’, seguía bastante al Ceuta, y sabía que venía a un equipo competitivo, que sabe a los que juega. 26 partidos sin perder es prueba de que es un equipo competitivo, eso me ha atraído para venir y a lo que vengo es para estar arriba sin duda. Todavía no estamos rodado y poco a poco las cosas van a ir mejor”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin ánimo de criticar, tan solo de opinar, creo que jugó demasiado retrasado, con la calidad y manejo de balón que tiene, está temporada junto con reina, se va a notar y mucho, la posesión y dominio en el campo.

  2. Ernesto es mas jugador que estos dos durmiendo? Jajajajja jajajajja jajajajja jajajajja esta claro, aqui hay gente que lo mas redondo que ha visto es una galleta, y se atreve a opinar y hacer tal comentario. Todavia comparar ernesto con polaco que son del mismo corte tal vez si, y aun asi no por encima ernesto, pero comparar futbolísticamente ernesto con david castro, lo dicho poco futbol has visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.