Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Bader y Nonito renuevan en el Ceutí FS

Bader empezó la temporada pasada en el Ceutí y la terminó en el filial en Tercera División

El Ceutí FS  ha informado este jueves que ha llegado a un acuerdo de renovación con los jugadores Mohamed Bader Benaissa Abdeselam 'Bader' y Antonio Guerrero Lirio 'Nonito'. Los dos formarán parte de la plantilla que dirigirá Rachid Ahmed con el desafío de pelear por el ascenso en el grupo 5º de Segunda B.

La entidad blanquinegra ha anunciado hasta ahora la renovación de seis jugadores, Sufian, Rubén Montes, Ismael, Monchito, Bader y Nonito, y ha fichado a Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Lugo), Yandri (ElPozo Murcia) y We Casas y Mario Gallardo que regresan al equipo unionista tras militar en el Plásticos Romero Cartagena y Victoria Kent respectivamente.

Nonito, otro de los jugadores caballas que ha renovado

Rachid Ahmed comenzará los entrenamientos de pretemporada el martes, 7 de agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero en la pista del Villa de Fines, el 15 de septiembre si el equipo almeriense participa en Segunda B.

El estreno en casa será una semana más tarde contra la UD Coineña, subcampeón el último ejercicio en el que el Xerez Deportivo FC acabó primero, pero no consiguió dar el salto de categoría en el play off de ascenso.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.