Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-10) El Ceutí se da un festín goleador en Benalup en su primer test de pretemporada

La expedición del Ceutí, este viernes en Benalup

La UA Ceutí FS ha goleado al Benalup FS por un contundente 0-10 en su primer partido de pretemporada. Los de Rachid Ahmed han sido muy superiores al conjunto gaditano, de Tercera División, sobre todo en una primera mitad en la que ya iban ganando por 0-8.

El Ceutí no ha dado opción a su rival, al que ha dominado de principio a fin. Por el conjunto unionista han jugado Sergio, Anuar, We, Mario, Yandri –quinteto inicial-; Abel, Saúl, Ismael, Nono, Monchito, Hatim, Rubén y Bader. Aunque ha estado presente junto a sus compañeros en el pabellón benalupense, no ha participado en el encuentro el unionista Sufian, cuyo hijo está hospitalizado en Cádiz, recuperándose de un percance sufrido en la playa días atrás del que evoluciona favorablemente.

Los goleadores ceutíes han sido Mario (1’), Yandri (2’). Saúl (5’), Bader (6’), Saúl (7’), Bader (15’), Bader (16’), Yandri (17’), Yandrí (33’) y Anuar (37’).

Tras este primer amistoso de pretemporada, el Ceutí tiene programados otros dos ante conjuntos de Tercera División, el domingo 2 de septiembre en la cancha del Alchoyano de Alcalá de los gazules y el sábado 8 de septiembre en Torremolinos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores, con la inversion que se ha realizado y con el equipo que se ha hacho, me parece de risa con todos mis respetos los amistosos. El ejido ayer juega contra el Betis y mientras nuestro equipo contra quien juega. Espero que esto al final no se pague.

  2. Estos años atras se ha hecho mas inversion, con 6 jgadores de fuera, y se jugaba contra isleño, alchoyano y carranque, todos de tercera. La diferencia este año es que hay mejor cuerpo tecnico y mejor portero. Se te va la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.