Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Vivas recibe a los flamantes subcampeones de España del Puerto Atlético benjamín

Los integrantes del Puerto Atlético benjamín posan con los representantes de la Ciudad y la FFCE en el Salón del Trono / Foto: S. Camacho

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miércoles por la tarde en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los integrantes del Puerto Atlético benjamín de fútbol sala, reciente subcampeón de España de la categoría. El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, también han asistido a un acto en el que, además de los jugadores, técnicos y directivos del conjunto portuario han estado presentes familiares de los brillantes subcampeones de España.

El presidente Vivas ha felicitado a los integrantes del conjunto portuario de los que ha dicho sentirse orgulloso. “Estáis poniendo el pabellón de Ceuta muy alto y eso es admirable con tan pocos recursos y medios, a base de tenacidad y esfuerzo”, ha dicho el presidente de la Ciudad.

El presidente del CD Puerto, Francisco Galán 'Paquirri' ha mostrado con orgullo la bandera de Ceuta que ha acompañado al equipo durante todo el Campeonato de España. “Todos, además de representar al Puerto, nos sentimos más caballas que nadie”, ha dicho Paquirri, que ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta su comportamiento con el club.

Tanto el presidente de la Ciudad como el de la FFCE han entregado sendas placas de reconocimiento a Paquirri, que ha ido presentándole uno por uno a Vivas a los integrantes del equipo subcampeón de España tras perder la final ante el Sporting de Gijón.

La tradicional foto de familia ha cerrado el emotivo acto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bonito gesto por parte de la Ciudad, máximo apoyo a todos los deportistas y entidades que dejan el nombre de Ceuta muy alto, enhorabuena a todos

  2. uy uy uy cuantos directivos portuarios, luego nos quejamos. Aunque bueno imagino que estos directivos habrán estado todo el año apoyando a este equipo o no? a lo mejor solo le gustan salir en la foto. Señores que el protagonismo tiene que ser única y exclusivamente de los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.