Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mucho fútbol, diversión y compañerismo en la cuarta edición del Campus 'Nayim'

Nayim ha entrenado a los niños más pequeños de su Campus. Juanma

El IV Campus de fútbol Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha comenzado este lunes en el estadio Alfonso Murube con más de cien niños, que vivirán una semana muy intensa de entrenamientos a las órdenes de conocidos ex jugadores, además de pasarlo bien en el Parque Marítimo donde acudirán los distintos grupos un día de la semana.

La actividad ha comenzado a las 10:00 horas con los participantes en el Campus sentados en la grada de General, donde Nayim y el ex delantero del Málaga y el Celta de Vigo Henrique Guedes da Silva 'Catanha' han dirigido unas palabras de bienvenida, poniendo el acento en lo que esperan de estos días de fútbol en el Alfonso Murube.

El ex delantero Catanha ha sido el primer invitado de una actividad que se desarrolla en el Murube. Juanma

Nayim ha destacado que "hay muchas caras conocidas y de eso me alegro porque significa que lo estamos haciendo bien, y queréis repetir la experiencia. Estamos aquí para disfrutar de una semana de fútbol y sobre todo para hacer amigos, es muy importante que comprendáis los valores del juego en equipo, del compañerismo, la solidaridad y la disciplina".

Internacional español

El actual director deportivo de la AD Ceuta FC ha presentado a los niños a Catanha, aunque algunos conocían al ex delantero centro. "Ha jugado en muchos equipos a un gran nivel y ha sido internacional absoluto con España, algo que a mí me hubiera encantado disfrutar. Tenemos el privilegio de que os entrene un ex futbolista con mucha experiencia, que también entrena a niños porque participa en el Campus de Adolfo Aldana", ha añadido.

Todos los participantes y los técnicos, en una de las gradas del estadio. Juanma

Catanha se ha dirigido a los niños para asegurar que "quiero que estéis bastante animados y podáis aprender lo mejor. Aquí venimos para que disfrutéis del fútbol y podamos pasar un gran día", ha subrayado.

A continuación uno de los monitores, Javier Vereda, ha dado a conocer los grupos en que han sido dividido los participantes en el Campus según la edad, además de un grupo formado por los porteros, que ha sido el que se ha trasladado en autocar al Parque Marítimo en la primera jornada.

Cuatro grupos de niños han entrenado en el estadio donde el balón ha sido el protagonista en todos los ejercicios, y uno ha recorrido unos metros para ejercitarse en el campo de fútbol 7 'Emilio Cózar' en la nueve sede federativa en El Morro.

Adolfo Aldana, Pepe Mejías, Paquete Higuera, Iván Campo, Finidi y los jugadores de la AD Ceuta FC Chakir Kaiouch y Juan Luis Becerra 'Willy' son los otros invitados del Campus 'Nayim', que darán las consignas y los consejos a los jóvenes participantes junto a los monitores locales.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho fútbol y mucha pasta que vale el Campus para lo que oferta. Me parece escandaloso pagar esa cuota para que no se lleven a cabo diversas actividades complementarias para facilitar la convivencia de los peques y compartir experiencias dentro del ámbito deportivos.

  2. Yo lo de esta tierra no lo entiendo nos gusta criticar todo a ver a este hombre le parece caro el campus muy sencillo con no ir ni llevar a ningún niño fácil y el que lo quiera llevar que lo lleve lo que pasa que tiene una vida muy triste y muy aburrida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.