Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los penaltis condenan al Hércules y al Camoens en el Torneo femenino TapiaCup

El CD Hércules cayó contra un equipo, el Almadén, al que había ganado en la fase de grupos

El CD Hércules y los dos equipos del Luis de Camoens han quedado eliminados en los doceavos de final del XVIII Torneo Internacional Femenino TapiaCup. El campeón de la Liga local de fútbol sala empató a dos contra el Almadén y sucumbió por 3-2 desde el punto fatídico. El Camoens Ceuta corrió idéntica suerte, igualada a tres ante el Atlético Huelín B y eliminado en la tanda de penaltis.

El tercer equipo caballa en el Torneo Internacional Femenino TapiaCup, el Luis de Camoens, cayó por 4-2 ante el Fast And Furius en la ronda de doceavos de final de la competición que se juega esta semana en la localidad malagueña de Villanueva de la Tapia.

El IES luis de Camoens se desplazó a Villanueva de la Tapia con dos equipos

Como primero de su grupo, el Hércules había pasado a las eliminatorias tras derrotar al Almadén (3-1) y al Futsal San Blas (4-2). En doceavos de final volvió a verse las caras con el Almadén, tercer mejor tercero, que se tomó la revancha en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos. Nis y Fany marcaron los goles del equipo caballa.

El Camoens Ceuta, segundo del grupo 1, jugó contra el campeón del grupo 9, el Atlético Huelín B finalizando el partido con empate a tres. El Huelín B se llevó el triunfo y pase a los sexto-avos en los penaltis.

Resultados

Fase de grupos

Hércules, 3 – Almadén, 1

Miratejo, 3 – Camoens Ceuta, 0

Luis de Camoens, 1 – Las Minis, 1

Campens Ceuta, 9 – Fiñana, 1

Panovesquesi, 1 – Luis de Camoens, 2

Hércules, 2 – Futsal San Blas, 1

Doceavos de final

Hércules, 2 . Almadén, 2. Pasa por penaltis el Almadén

Camoens, 3 . Atlético Huelín B, 3. Clasificado por penaltis el Atlético Huelín B

Luis de Camoens, 2 – Fast And Furius, 4

Fotos cedidas

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A mí me parece perfecto que vayan a torneos de 24h de fútbol puesto que se lo pagan ellas, lo que no m parece bien es que viendo el nivel que en las primeras eliminatorias caigan los 3 eliminados y van a jugar en 2da el año que viene con el dinero de todos nosotros, no son capaces de ganar un torneo en el que no hay un solo equipo de Segunda, el que más nivel tenía era de provincial e incluso equipo hechos por amigas para pasar el rato y no se meten ni en semis mínimo pues ya nos dan un anticipo de lo que le espera el año que viene en Segunda a los dos equipos.

      • Hola Oliver, por lo menos el Ceuta se mete en play off, ficha e invierte bien, aparte tiene niños matándose por una oportunidad en el filial, el fútbol femenino tiene 5 equipos y han subido dos a segunda, después de lo visto en estos años en el que sube se queda sin niñas, las mismas de nacional juegan el viernes en la local a 24-48h de jugarse un partido importante para la permanencia que no logra un equipo desde él carmelitas que la logró 4 años, enserio piensas que hay nivel y chicas para dos equipos en nuestra ciudad? Yo pienso que deben empezar por jugar en provincial gaditana o malagueña como en su día hizo él carmelitas f7 y a partir de ahí ganarse un ascenso ganando la liga de 12-14 equipos y los play off de ascenso, así si lo vería bien o por lo menos daba la oportunidad a un equipo, pero subirlo de la local a Segunda lo veo una perdida de dinero y de tiempo. Espero que le parezca bien lo que pienso, saludos.

        • Si le dieran el mismo dinero que al Ceuta quizás podrían fichar a niñas y se podrían mantener, pero claro la mayoría de la subvención se la lleva la ad Ceuta y creo que cualquier equipo que juegue a nivel nacional tiene el mismo derecho a tener la misma subvención viajan igual necesita jugadores foráneos igual que el Ceuta, el Ceuta conseguiría el objetivo con jugadores caballas??, no hay nivel con una regional de cuatro equipos…, por otra parte jugar la liguilla y no ascender para mi no vale de nada m, es el mismo fracaso quedar sexto que no ascender ( es el objetivo), veremos a ver qué pasa, porque cuando estaba en 2b siempre lo mismo y ahora en tercera más de lo mismo. Claro que me parece bien lo que piensa, espero lo mismo de usted.

        • Totalmente Oliver, pero yo pienso que en el femenino se está empezando a construir la casa por el tejado, a lo que me refiero deberían empezar por subvencionarlas en provincial una categoría menor a Segunda, una vez logrado el ascenso ahí apostar bien por un equipo en Segunda con el dinero que le den o necesiten, en cuanto a subvencione el femenino cobra menos porque fichar en fútbol masculino es más caro o está más cotizado que el femenino, ya sabemos que en tercera un futbolista puede vivir de su sueldo mientras que en el femenino hay jugadoras de primera que no lo pueden hacer, empatando por ahí, yo no me quejo que den subvenciones siempre y cuando se haga bien, por eso pienso que deben empezar por jugar en provincial y a partir de ahí ver si pueden subir y no como ahora subir de la local a Segunda que es un salto grandísimo. Saludos

  2. Venga perfecto ya todos contentos y más el CD Hércules ya todos con subvención ahhh no que el año pasado un equipo sin jugar el categoría nacional cogió subvención!!!!
    Bajada de pantalones todos las partes contentas no???
    No hay nivel visto lo visto en estos años ni para un equipo y después de esperar hacer una base un proyecto no, venga dos equipos en liga nacional y las jugadoras para esa categoría dónde están ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.