Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los abonos del Conil, Ceuta y Guadalcacín, los más baratos del grupo X de Tercera

La AD Ceuta FC mantiene los precios de los abonos costando 70 euros la Tribuna

Casi todos los equipos del grupo X de Tercera División han puesto en marcha sus campañas de socios y abonados para ingresar un dinero necesario para la economía de los clubes, y sobre todo para contar con el apoyo del público en los 21 partidos que jugarán esta temporada como local. Los precios más económicos son los del Conil, la AD Ceuta FC y el Guadalcacín.

Tomando como referencia el abono de Tribuna, el equipo conileño, que regresa a la Tercera División tras militar dos campañas en la División de Honor Andaluza, ha fijado el precio en 60 euros; le siguen la AD Ceuta FC y el Guadalcacín que mantienen los 70 euros del curso pasado.

El carné de Gol está a la venta por 30 euros, lo que significa que cada partido cuesta poco más de un euro

En el caso del equipo caballa, el aficionado que compre o renueve el abono de Tribuna pagará 3,3 euros por encuentro al disputarse la próxima temporada 21 partidos en el Alfonso Murube, dos más que el curso pasado, al estar formado el grupo por 22 equipos. El abono de Gol cuesta 30 euros (1,4 euros por partido), el de Palco 120 euros y el de Palco VIP 150 euros.

Por debajo de los 100 euros, encontramos los carnés del Gerena (75 euros), Arcos (80), Atlético Espeleño (80), Los Barrios (80) y Cabecense (80). El CD Utrera y el Coria, otro recién ascendido, venden sus abonos a 90 euros. El Salerm Puente Genil, la Balompédica Lebrijana, el San Roque de Lepe y el Ciudad de Lucena son los cuatro equipos del club de los 100 euros.

Los más caros

Los abonos del Xerez DFC, Algeciras, en la imagen el Nuevo El Mirador, y Écija son los más caros

Los abonos más caros son los del Xerez Deportivo FC (150 euros), Algeciras (120) y Écija (110). El equipo jerezano, que fue fundado en 2013 y debuta en Tercera División, también tiene los abonos Premium (200 euros) y Palco (175), mientras que en Preferencia el carné cuesta 120 euros. Además de los abonos juvenil e infantil, también existe el Bebé de 4 euros.

El Xerez Deportivo FC, que disputa sus partidos en el estadio Chapín, espera acercarse a los 3.000 socios tras haber hecho una estimación de 2.789, cifra alcanzada la temporada pasada.

El Algeciras, por su parte, anunció en la presentación de la campaña de abonos que habrá cuatro medio días del club en los que el socio tendrá que pasar por taquilla.

Los filiales sin campaña propia

El Xerez CD está a la espera de conocer donde va a jugar para poner en marcha la campaña de socios, y en el caso de los equipos filiales (Cádiz B, Sevilla C, Córdoba B y Real Betis Deportivo) no tienen campaña propia y lo habitual es que los socios del primer equipo puedan asistir a los partidos de manera gratuita.

Entre las campañas de la temporada 18-19, la más mediática ha sido la del Arcos FC, en la que aparecen parejas, una de ellas dos chicas, besándose con el hashtag #JuntosXUnaPasión.

La AD Ceuta FC ha optado por hacer una pregunta ¿te lo vas a perder? en alusión a lo sucedido el curso pasado en el que los ceutíes se proclamaron subcampeones del grupo X y cayeron en la segunda eliminatoria del play off por penaltis contra el Orihuela, y también por el slogan 'Abónate, tú marcas la diferencia'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te voy a contestar Juan ramon sobre la explicaciones que das de Aitor es mentira lo que dices el jugador caballa busca un trabajo porque viendo que el equipo esta renovando a todos y el club no se pone en contacto con el busca un trabajo y tu que personalmente Juan ramon no cuentas con el toma la decesion de trabajar porque contigo como entrenador lo tenia bastante complicado como ya se vio la temporada pasada no mientas mas Juan ramon.

  2. Está nueva temporada no vais ascender ( SUBVENCION ) Poco a poco están quitándose del medio a los caballas cristianos, ellos sólo quieren a los suyos. Mirar el Ceuta B sólo musulmanes, Tiene que estar otra directiva. Otro prsidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.