Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La final de la Supercopa española, el 12 de agosto en Tánger a las 22 horas

El Barça de Messi se enfrentará al Sevilla en Tánger con la Supercopa en juego. Sport

La televisión marroquí Arryadia TV ha anunciado a través de sus redes sociales que la final de la Supercopa española entre el Barça y el Sevilla, que este año se jugará a partido único por lo apretado del calendario, se disputará en el 'Stade de Tánger' el domingo, 12 de agosto a las nueve de la noche, hora local, es decir las diez de la noche en horario peninsular.

La designación aún está pendiente de confirmación oficial, puesto que la Federación espera recibir el OK de la FIFA, pero Luis Rubiales ya avanzó la fecha y las circunstancias que concurrían para que este año se juegue esta competición a partido único en una sede neutral.

El PSG se proclamó el año pasado campeón de la Supercopa de Francia tras derrotar al Mónaco en Tánger

La Federación de Marruecos de Fútbol mostró un gran interés por acoger el encuentro entre el Barça (campeón de Liga y Copa) y el Sevilla (subcampeón de Copa) en el 'Stade de Tánger', con capacidad para 45.000 espectadores, como ya hizo el año pasado cuando el PSG y el Mónaco se enfrentaron en Tánger con el título de la Supercopa de Francia en juego.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales aseguró que el FC Barcelona y el Sevilla FC recibirán una cantidad cercana al millón de euros por jugar en Tánger, además de seis mil entradas para cada club.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los catalanes no lo van a hacer porque les importa un carajo España y los españoles, pero espero que el Sevilla se presente con juveniles.
    Yo por lo menos no pienso verlo por televisión, porque es evidente que a Tanger van a ir sus mulas toas ............ Y a todo el que fuera, tenia que cogerlos la OPE y dejarlos en un atasco una semana.
    Tanto ir de grandezas y ahora se van fuera de España por una miseria. Porque en el fútbol élite actual 1 m € es una miseria.
    No me extraña la noticia de que el Barca ha tenido que pedir un préstamo para pagar los sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.