Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Finaliza la primera Liga organizada por la FFCE en el Centro Penitenciario

En la imagen de izq. a derecha David Carmona, Nonia Velázquez, J.A. Rodríguez y Dani Olsson. FFCE

El pabellón deportivo cultural del Centro Penitenciario de Ceuta acogió días atrás la final de la primera Liga de fútbol sala, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias, según informa la Territorial ceutí.

Un total de 60 internos repartidos en 7 equipos han formado parte de esta ‘competición’ que se ha venido celebrando desde el mes de febrero. Los siete conjuntos, divididos en dos grupos (módulo 7 y módulo 8), disputaron una fase regular todos contra todos.

Los dos primeros de cada uno se enfrentaron en el encuentro decisivo siendo el vencedor el Atlético Mendizábal (módulo 7), que ganó 4-2 a Los Leones (módulo 8).

A la conclusión de la final se procedió a la entrega de premios para el campeón y subcampeón. En la misma estuvieron presentes Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario de Ceuta, José Antonio Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, coordinador RFEF/FFCE, y David Carmona, árbitro del CTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.