viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ex director técnico de la FBMCE, David González, ficha por el Ciudad de Algeciras

David González es el nuevo director deportivo del Balonmano Ciudad de Algeciras

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha hecho oficial en las últimas horas el fichaje de David González Rodríguez como nuevo director deportivo para la próxima temporada. El vallisoletano ejerció esta función en la Federación de Balonmano de Ceuta desde febrero de 2017 hasta finales del mes de junio.

David González (31 años) llegó a la FBMCE para trabajar de manera concienzuda con la base y en la formación y reciclaje de los monitores. Su labor resultó del agrado de la junta directiva encabezada por Guillermo Vivas y su contrato fue renovado para la temporada 2017-2018.

Hace unos días el vallisoletano anunciaba a través de una carta su decisión de poner fin a esta etapa. El Balonmano Ciudad de Algeciras ha valorado el trabajo realizado en la ciudad autónoma y ha decidido ficharlo como director deportivo para el curso 2018-2019.

David González posee el Grado en Primaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid con especialidad en Educación Física, contando también con el Curso de Entrenador Nacional realizado en Madrid por la Federación Española de Balonmano.

La federación ceutí deberá incorporar a un nuevo director técnico porque sus responsables entienden que su presencia es fundamental para el crecimiento del balonmano tanto el de los jugadores como el de entrenadores y técnicos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena David!!, menudo cambio a mejor, tienen muy buen ojo en Algeciras... Mucha suerte para la próxima temporada, y no te olvides de venir a visitarnos de vez en cuando!

  2. Ahora se explican muchas cosas, ante esto no se puede luchar, un gigante como el Balonmano Algeciras, esa oferta no se puede rechazar... Enhorabuena a la Federación Ceutí por su fichaje, si Algeciras se lo ha llevado es porque ellos antes acertaron con su fichaje, este año daba gusto entrar en el pabellón y ver una organización como dios manda desde los más pequeños a los más grandes. Enhorabuena a Algeciras por este fichaje

  3. Enhorabuena David. Has hecho un grandísimo trabajo y los vecinos de Algeciras se han dado cuenta. Tu sustituto va a tener el listón muy alto tanto en lo profesional como sobre todo en lo personal. Te deseamos lo mejor de cara un futuro.

  4. Marioneta de la Federación, me parece bien que se vaya, porque nunca hizo lo que de verdad quería, demasiados jefes que imponen y así nos va el deporte en Ceuta.

  5. Gran acierto de la Federación Ceutí su contratación, y por supuesto gran acierto de Balonmano Ciudad Algeciras, un profesional de la cabeza a los pies desde el 1º día hasta el último, dándole una seriedad al trabajo del balonmano de Ceuta que no hemos tenido en mucho tiempo. Lo vamos a echar de menos, pero su decisión de aceptar otra oferta es entendible, y más siendo la todopoderosa Algeciras la que ha venido a buscarle, una pena no haberlo podido retener. Mucha suerte en tus proyectos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.