Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Sufian también seguirá en el grupo X en las filas del Ciudad de Lucena

Sufian exhibió un gran nivel en el inicio de la Liga marcando 5 goles en seis jornadas

Sufian Mimun, al igual que Isi Jareño, Zafra y Benítez, no se moverá del grupo X de Tercera División tras terminar su etapa en la AD Ceuta FC. El centrocampista melillense de 31 años se ha comprometido con el Ciudad de Lucena para la próxima temporada. Los lucentinos quieren mejorar el décimo puesto del último campeonato y estar mucho más cerca de la zona noble.

Sufian llegó al Ceuta el verano pasado procedente de la UD Melilla, donde había jugado más de 100 partidos en el grupo 4 de la Segunda División B. El centrocampista se convirtió en uno de los fichajes destacados por su experiencia y calidad, de los que tenían que sobresalir en Tercera División.

De más a menos

El melillense, titular en el equipo de Juan Ramón, acabó la temporada con una expulsión ante el Orihuela

El melillense empezó el campeonato a un gran nivel marcando 5 goles en las primeras seis jornadas, con un ‘hat trick’ incluido al Cabecense en el Murube, pero las lesiones musculares lastraron su rendimiento que fue a menos con el paso de la competición.

No obstante, Sufian no perdió el status de titular, pese a la pujanza de Alberto Reina, y sumó 36 partidos en la AD Ceuta FC disputando los cuatro del play off de ascenso contra el Felanitx y el Orihuela; ante el equipo oriolano vio la cartulina roja en la prolongación del tiempo reglamentario por un rifirrafe con un contrario dejando a su equipo con diez jugadores.

La expulsión del centrocampista igualó las fuerzas al haberse quedado el Origuela con un futbolista menos por la expulsión de Fleki al filo del descanso por una dura entrada.

De los jugadores que no continúan en el Ceuta, Isi Jareño y Benítez firmaron por el Arcos, Zafa por el Algeciras y el inédito delantero centro Martin Luther King Jr. por el Sport Grupo Sacavenense de la Tercera División de Portugal.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Efectivamente Sufian fue de mas o menos, acabando la temporada muy mal, muchas perdidas de balones y mal fisicamente. Lo de Martin es de traca, el que lo ha fichado se ha coronado , se va sin debutar , de pelicula de terror

  2. Sufian es un jugadorazo y el Ceuta no encontrará otro igual su único error fue la expulsión del último encuentro que fue rigurosa pero su nivel ha sido muy bueno

  3. Riguroza la expulsion? Fue de circo me pillo a escasos metros y no se puede ir dando collejones a compañeros de profesion. El nivel a lo largo de la temporada muy muy irregular y encima en diciembre se quiso marchar. Vengaaaa adios y no vuelvas

  4. y encima es q te arrastraste por el Murube ACABAO

    ojala te VAYA MAL solo ganaste tu con la tontería q hiciste…
    mejor no vuelvas a CEUTA

  5. No tenéis ni idea de fútbol la afición caballa juzgáis a un jugador que os ha llevado a los play off por una acción ya veremos con el mismo equipo sin él donde acabáis seguro que mucho peor que este año porque no encontraréis un jugador como él y el tiempo me dará la razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.