Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recupera a Mario Gallardo tras tres temporadas en Málaga

Mario, en una de sus visita al ‘Guillermo Molina’ con la camiseta del Victoria Kent

La SD UA Ceutí ha anunciado este lunes su tercera incorporación para la próxima temporada, en la que volverá a militar en el Grupo 5 de Segunda División B. Se trata del jugador ceutí Mario Gallardo Juliá, que ya debutó con los unionistas en la categoría de bronce cuando pertenecía a la disciplina del Ciudad de Ceuta de Tercera División -por entonces filial del Ceutí- y antes de marcharse a jugar a Málaga.

Mario, que juega de ala y tiene 22 años, había pertenecido antes al Ciudad de Ceuta en categoría juvenil. Tras su debut con el Ceutí en Segunda, se marchó a Málaga a cursar estudios y se enroló en las fillas del Torremolinos, en Tercera División, y luego en el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, donde ha jugado en Segunda B las dos últimas campañas. En el cuadro alhaurino coincidió con el también ceutí Vicente Tirapo.

El Ceutí le ha dado la bienvenida a Mario y ha mostrado su deseo de que “con su ayuda podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría”.

La de Mario es la tercera incorporación de los blanquinegros, que previamente habían anunciado los fichajes del internacional absoluto Sául Olmo (O’ Parrulo) y del portero Sergio Vela (Prone Lugo).

Ilusionado

En declaraciones al portal especializado Futsalsur, Mario ha dicho que volver a casa supone “una gran emoción y alegría por volver a vestir la camiseta del club, el equipo de mi casa, y donde uno siempre quiere volver,  y por supuesto un extra de responsabilidad a la vez que ilusión por llevarlo a donde se merece y conseguir el ascenso a la categoría de plata”.

“Vengo con muchas ganas de trabajar y ganarme el puesto y aportar mi granito de arena para llevar al equipo al primer puesto que es, al final, nuestro claro objetivo. Es un reto ilusionante y desde ya vamos a trabajar para hacerlo posible”.

Sobre la plantilla que está confeccionando la UA Ceutí ha señalado que el trabajo de la directiva “está siendo excelente, las nuevas incorporaciones darán experiencia y equilibrio, y junto a los jugadores caballas que han demostrado gran nivel durante los últimos años, seguro que se confecciona un gran grupo. Espero que este año se pueda conseguir el ascenso y hacer disfrutar al aficionado y dar muchas alegrías”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya se que no es el lugar, pero alguien me puede decir si la federacion de ceuta va a realizar el curso de entrenador de nivel2 de futbol sala para este verano como se estaba escuchando por la calle en los ultimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.