Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá a la Balona en su trofeo y jugará también en Gibraltar y Torremolinos

Ceuta y Balona ya jugaron el pasado verano un amistoso en el Murube que acabó sin goles

La AD Ceuta FC se enfrentará a la Real Balompédica Linense en el estadio Alfonso Murube en el Trofeo ‘Ciudad de Ceuta’. Solo resta por confirmar si el partido se disputará el 8 o el 15 de agosto. De ser en la primera fecha, el Ceuta tendría que modificar su enfrentamiento en el campo del CD San Roque programado para ese día.

En principio, el club blanco había establecido contacto con un club marroquí para que fuese su rival en su trofeo, pero finalmente ha habido acuerdo con la Balona para que sea el equipo linense, que volverá a jugar la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B, el que visite el Murube.

El Ceuta y la Balona ya se enfrentaron en el estadio ceutí el pasado verano en un partido que terminó con empate a cero en el marcador.

No habrá amistoso en Alhaurín

El choque ante la Balona será el único que, en principio, dispute el Ceuta como local en pretemporada. El primero de ellos iba a ser el 29 de julio en Alhaurín de la Torre, pero ha quedado suspendido. Ahora la primera cita de la pretemporada será el 27 de julio en Gibraltar ante el Manchester 62 y también se ha pactado un amistoso en el campo del Juventud de Torremolinos para el 11 de agosto.

Los otros tres amistosos se mantienen en los campos de Chiclana Industrial (4 agosto), San Roque (8 ó 15 agosto) y UD Los Barrios (19 agosto).

 

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Estoy con usted caballero. La moqueta de plástico es criminal y así no quiere venir ningún equipo de 1ª.
      El Real Betis Balompié vino en el verano de 2007 (en plena feria) porque teníamos un césped natural como dios manda, buenísimo y muy buen cuidado, y la aficion caballa que fuimos en masa pudimos disfrutar del partido gracias a las gestiones de la directiva de la época.
      Hasta que Juan Vivas y el señor Gaona no se planteen poner de nuevo nuestro césped natural de toda la vida, olvídense de ver aquí a ningún equipo de renombre.

  1. …..y gracias que viene la recia Balona. No nos damos cuenta queca Ceuta no quiere venir nadis. Por eso cada temporada todos los partidos de preparación son a domicilio.

  2. La Balona lleva muchos años en 2ªB que es donde por historia se merece estar y la AD Ceuta lleva muchos años en 3ª que es donde por equipo impostor se merece estar

  3. Ceuta debería tener una ciudad deportiva en condiciones, apta para que equipos de fuera vinieran a hacer la pretemporada aprovechando el clima que tenemos y el entorno de playa y montaña.

    De ese modo siempre habrían equipos que jugaran contra el Ceuta y la ciudad se beneficiaría de subvencionar a un club en la ciudad, ya que esos equipos nos traerían ingresos y además otra publicidad diferente que no sean concertinas y miserias humanas.

    Hasta que eso llegue, tendremos un campucho de mierda por barriada para tener contento al cateto de turno que se queja de falta de equipamientos en su barrio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.