Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace un esfuerzo por Camps, pero el ‘nueve’ no se decide y volverá a ‘su’ casa

Camps llegó al Ceuta con el curso iniciado procedente del Arcos y marcó 15 goles

David Camps no jugará la próxima temporada en la AD Ceuta FC salvo giro insospechado. El club caballa ha mantenido conversaciones con el delantero, desde que terminó la temporada con la eliminación ante el Orihuela por penaltis en el play off, al valorar su rendimiento en los partidos que jugó cuando llegó procedente del Arcos, equipo con el que empezó el curso 17-18 tras su paso por el Algeciras CF.

El delantero de 29 años nacido en Castell (Menorca) también expresó en las redes sociales que había sido una grandísima decisión fichar por el Ceuta donde conectó con la afición y sintió el respaldo de sus compañeros y del presidente Luhay Hamido.

Su esposa es extremeña

El menorquín jugó en el Mérida en la temporada 14-15

Las dos partes habían acercado posturas en el tema económico y el equipo ceutí estaba dispuesto a hacer un esfuerzo con una gran oferta, pero la esposa de Camps es de Mérida y el delantero jugó en el Mérida AD en la temporada 14-15 consiguiendo el ascenso a Segunda B tras marcar 16 goles.

El club romano descendió esta temporada a Tercera División tras perder una de las eliminatorias por la permanencia y le ha presentado al jugador una oferta bastante interesante, aunque inferior económicamente a la del Ceuta, que además incluye el alquiler de una vivienda.

Camps le ha comunicado al equipo blanco que prefiere esperar y la entidad que preside Luhay Hamido ha activado otras opciones para el puesto de ‘nueve’, porque el tema familiar parece que será decisivo y el menorquín acabará jugando en el Mérida la temporada 18-19.

Un ‘nueve’ más completo

Mohamed Alí ‘Nayim’, director deportivo del Ceuta, ya aseguró en la presentación de su Campus de verano el pasado 19 de junio que “estamos haciendo un equipo mejor, aún quedan por cubrir algunas posiciones, una de las más importantes, el delantero centro, pero hay que tener paciencia, porque en ese puesto tenemos que acertar. Hemos acertado con el portero y los dos mediocentros”, en referencia a Fermín, David Polaco y David Castro.

Nayim subrayó que “para completar la columna vertebral nos falta el delantero y vamos a ir a por uno importante, que nos garantice un buen número de goles, la idea del club es pelear por el primer puesto la próxima temporada. ¿Camps? David nos ha dado muchos goles y está ahí, pero vamos a intentar mejorar”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues hay que convencer a su mujer como sea, el ejemplo mas claro la mujer de Cristo que teniendo una villa en Torrevieja hubiera preferido venirse a vivir a Ceuta.

    VAMOS CEUTA

  2. Bueno, ya lo hemos gozado en el grupo X, hay mas delanteros y con la no llegada de Camps el mundo sigue y el Ceuta sigue, mas y mejor, según dicen. Dice que la mujer es de Merida y el se puede quedar em Mérida, muy bien, también dice que el club romano le ofrece una vivienda en alquiler ¿No tiene casa la mujer? ¿Para que quiere otra casa’,? era una tonteria. Suerte Camps, aqui lo has hecho muy bien.

  3. Hay que ficharlo como sea. Convence a tu mujer David y vente a tu casa, a Ceuta, que la afición te esperamos con los brazos abiertos.
    Sabes que este es un gran club, histórico y una gran afición, y como aquí no estarás en ningún lado porque es un escaparate para ti.

  4. El Ceuta le ofrece más dinero y la vivienda, pero si la mujer es de Mérida, se puede entender que quiera quedarse en su tierra cuando David Camps tiene la posibilidad de jugar en el Mérida. Es un buen delantero, pero seguro que vendrá uno igual o mejor.

  5. Fichar jugadores de ceuta? Jajajaja jajajajja aqui no se trata de dar el 100% se trata de jugar a fútbol y aquí pocos o ninguno porque de 18 grupos de Tercera División nadie viene a llevarse a ningún jugador de aquí

  6. Todo esto es una pura mentira. David no se queda en el Ceuta porque en el descanso del último partido en casa del Play Off, un jugador de Ceuta le dio un puñetazo a David porque no le pasaba la pelotilla en el campo. Estuvo a punto, David, de no salir a jugar en el segundo tiempo. Y la Directiva no hizo nada de nada así como el entrenador. Hay muchos privilegios para algunos jugadores y se les consienten muchas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.