Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules colabora en la Escuela Abierta de Verano del Proyecto ICI

El Hércules intentará que los jóvenes mejoren su técnica y táctica en la modalidad de fútbol sala

El Club Deportivo Hércules colaborará, por segundo año consecutivo, en la Escuela Abierta de Verano, los días 3, 9 y 11 de julio en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas. El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), que se está llevando a cabo en diferentes lugares de nuestra ciudad, contará nuevamente con la participación del club ceutí, que se materializará impartiendo talleres relacionados con el fútbol en los diferentes colegios de Ceuta.

Los talleres estarán basados en la realización de diversos entrenamientos para fomentar hábitos de vida tan saludables como son la práctica de deporte desde edades tempranas así como en torneos con los más pequeños.

Los chicos de la escuela abierta podrán disfrutar de unos días de convivencia y aprendizaje en los diferentes centros educativos, en los que interactuarán con otros pequeños a través de la práctica del fútbol. El Hércules intentará “ayudarles a mejorar su táctica y técnica, especialmente en fútbol sala, a través de diversos entrenamientos donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en esta modalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.