Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps cambia de opinión y decide renovar con el Ceuta

David Camps marcó 15 goles con el Ceuta la pasada temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado lo que considera un “bombazo”: la renovación para la próxima temporada de su goleador en el pasado ejercicio, el menorquín David Camps. Según el club blanco, el pichichi, que logró 15 goles en el cuadro ceutí, “seguirá dando alegrías a la afición caballa”, ya que, “a pesar de todas las ofertas que tenía ha decidido continuar donde mejor le tratan”.

Lo cierto es que la situación ha dado un giro inesperado a última hora, ya que el club caballa había mantenido conversaciones con el delantero balear desde que terminó la temporada con la eliminación ante el Orihuela por penaltis en el ‘play off’ y todo hacía indicar que su renovación estaba prácticamente descartada al haber recibido Camps una interesante oferta del Mérida, que acaba de descender a Tercera y donde ya jugó en la temporada 14-15.

El hecho de que la mujer de Camps sea de Mérida parecía que iba a inclinar la balanza hacia el club extremeño, pero el esfuerzo realizado por la directiva del Ceuta, que ya había activado otros planes en busca de un delantero centro goleador, ha convencido finalmente al ariete de 29 años nacido en Castell, que seguirá defendiendo los colores del conjunto caballa en la campaña 18-19.

Camps ha escrito en su cuenta de Instagram que “muy contento de vestir otro año más la camiseta del AD Ceuta FC. Este año va a ser el nuestro, con muchas ganas de empezar”.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande David Camps!!!! Te queremos David. Eres el mejor delantero centro del Grupo X, lo has demostrado y lo volverás a demostrar.
    Este año todos juntos a 2ªB!.

  2. Gran noticia,buen trabajo del presidente,solo falta apuntalar al equipo y tendremos un gran bloque,en otro orden de cosas,cuando señor Gaona qye vive en su castillo,será capaz de devolver el cesped al Murube y reformar lis demás campos de ka ciudad y dejarse de tantas fotos

  3. Que de subnormales escriben aquí!!! a los de Ceuta a quien? Tan buenos los hay aquí? Por qué no los fichan otros equipos? Que hay 18 grupos de tercera y si no las andaluzas, etc….callaros ya anda!!!

  4. No son subnormales !!!!!! Son personas que no son objetivos y no ven a más halla de sus intereses personales ,porque si hubieran futbolistas caballas con esa calidad pues por supuesto que se apostaría por ellos …..Que más orgullo para una entidad Caballas que contar con jugadores csnteranos , y por cierto creo que los que destacan ya están en equipos de superior categoría y ahora contamos con uno de ellos en primera con el Valladolid…..

  5. “Yello” quizás el subnormal seas tú por no respetar las opiniones de los demás. Quizás a ti te gustaría que todo el mundo piense como tú y eso es NACISMO, ¿lo eres?

  6. GRANDE CAMPS!!!!

    Te queremos mounstro!!!!

    Al de los caballas decirle… QUE NO QUEREMOS CABALLAS porque NO HAY NIVEL
    LO MEJOR YA JUEGA EN EL EQUIPO.

    a pelarla anticeutas!!!

    Grande david el mejor fichaje y la mejor noticia

  7. Jajajaja. Subvencion?Crees que esto es el pavana o el gordo del goyu. Con la subvención no tienes ni para la mitad de ésta plantilla y sino lo sabes es porque no tienes ni idea del grupo X ni de la plantilla del CEUTA. Pero ni idea. Respecto a la renovación de camps un acierto enorne por parte de ambos, muy muy buena plantilla y era difícil mejorarla.

  8. Que tengan cuidado los jugadores porque con el cambio de gobierno le pueden recortar la subvención, no es oro todo lo que reluce…

  9. Que yo sepa los caballas que valen para jugar en el equipo ya están y además no juegan gratis. Cobran bien y al día como todos los demás. Es verdad que Tello tiene razón. Aquí se dicen muchas tonterías y además con maldad. No lo entiendo pero bueno. Tiene que haber de todo. Además mola más cuando ésta peña se quema. Vamos mi CEUTA

  10. Robando niños?? Esto que es equipo de investigación???Jajajaja. Si tu te llamas Samir yo me llamo custodio. Jajajaja. Asco de ti y de personas como tu. Ahora te paras en los niños. Sí se van será por algo. Cuidar a los niños es lo que tenéis que hacer. Que no veas la mafia que tenéis montada con los niños. Los niños vienen al CEUTA,será porque les gusta tanto a los niños como a los padres como se trabaja en el club. Si hablamos de robar niños échale un vistazo al ceutí y al puerto. Jajajaja. Manda huevos. Jajajaja. Hipócritas, falsos, traidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.