Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera organiza la 1ª Quedada Solidaria Homenaje a Sierra Bullones

Cartel anunciador de la prueba solidaria

El Club de Montaña Anyera ha decidido organizar la 1ª Quedada Solidaria Homenaje a Sierra Bullones, que se desarrollará el próximo 6 de octubre. Se trata de una actividad no competitiva en la que se llevará a cabo un entrenamiento guiado conjunto sobre dos distancias, 21 y 13 kilómetros, que se podrán realizar corriendo o andando.

“Es una reunión, una quedada, un entreno en grupo, entre amigos…. El objetivo de la actividad es pasarlo bien haciendo lo que  más nos gusta, y colaborar con nuestro proyecto solidario de inclusión deportiva ‘Senderos para todos’ y poder adquirir una silla de ruedas específica de montaña, modelo Joelette”, han explicado desde el Club Anyera.

La salida y meta estarán situadas en la explanada del campo de tiro del Jaral  (Monte de Ingenieros) y se realizará a las 9:30 horas para todas las modalidades.

El recorrido largo será de 21,6 kilómetros y con 1.622 metros de desnivel acumulado, mientras que el recorrido corto tendrá 12,3 kilómetros y 818 metros de desnivel acumulado.

Las inscripciones se podrán realizar ‘online’ y de forma presencial en los plazos que la organización anunciará próximamente. Las cuotas de inscripción serán 12 euros para la distancia corta y 15 para la larga. la recaudación se destinará a la adquisición de una silla de ruedas de montaña

El precio de la inscripción incluye bolsa del corredor, que contendrá camiseta conmemorativa y material promocional de los patrocinadores de la prueba, además de tener acceso a los avituallamientos establecidos por la organización, asistencia sanitaria durante la prueba, seguro de accidentes, y montadito y bebida al finalizar el evento.

Cabe recordar que el Club Anyera renunció hace unos meses a organizar la VI Carrera Integral Sierra Bullones al considerar que su esfuerzo no ha sido reconocido por la Ciudad, sintiéndose agraviado con respecto a otras pruebas deportivas. Anyera incidió en que la renuncia obedeció a motivos económicos y no a que el club esté desbordado por la magnitud que había alcanzado la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.