viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sánchez y Muro ganan la fase previa del Campeonato de España de 2ª categoría

Sánchez y Muro, campeones

La dupleta formada por Cristian Sánchez y Enrique Muro consiguió este domingo la victoria en la fase previa que da derecho a participar en el Campeonato de España 2ª categoría de petanca, tras derrotar a Jesús Sierra y el jugador juvenil Ismael Vázquez por un apretado 11-10.

El pasado domingo se disputó en las instalaciones del UD Norte de África (instalaciones de CP General Carvajal) la Fase Previa al Campeonato de España de dupletas en categoría masculina, cuya fase final con los representantes de todas las comunidades autónomas tendrá lugar en Melilla del 5 al 7 de julio.

17 dupletas

Participaron 17 equipos, formando cinco grupos suizos, de los que se clasificaron los dos primeros de cada grupo y los terceros de los grupos de cuatro para sumar los doce clasificados directos a octavos de final, donde los ocho ganadores pasaron a cuartos; ya en cuartos, el equipo formado por Jonathan León, José Domínguez y, como reserva Fran León venció al formado por Juan Rovira y Antonio León.

En otro duelo de cuartos el equipo compuesto por Enrique Muro y Cristian Sánchez ganó al formado por Cristóbal Benítez y Jesús García; Antonio Cano Úbeda y Antonio Cano Sánchez, por su parte, vencieron a la dupleta compuesta por Adolfo Sierra y Fran Vázquez, En la última partida de cuartos, Ismael Vázquez y Jesús Sierra vencieron a Javier Díaz, Manuel Gómez y como suplente Fernando Díaz.

Semifinales

En una de las semifinales Jonathan León, José Domínguez y el reserva Fran León perdieron contra Enrique Muro y Cristian Sánchez; en la otra semifinal el juvenil Ismael Vázquez y Jesús Sierra derrotaron a Antonio Cano Úbeda y Antonio Cano Sánchez.

En el enfrentamiento final, en una partida que duró una hora y quince minutos, el equipo de Enrique Muro se impuso al de Ismael Vázquez por el apretado resultado de 11 puntos a 10, proclamándose vencedores de esta Fase Previa de dupletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.