Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina sólo saldría del Ceuta para jugar en un filial o en un equipo de Segunda B

Reina ha crecido esta temporada en el Ceuta

El Ceuta cuenta para la próxima temporada con Alberto Reina, el joven mediapunta que llegó el verano pasado a la entidad ceutí procedente del CD Alcalá. El chiclanero sólo se marcharía si recibe una oferta de un filial o de un equipo de Segunda B que considere más interesante que continuar en uno de los 'gallitos' del grupo X de Tercera.

Reina ha disputado 1816 minutos repartidos en 36 partidos, habiendo sido titular en quince ocasiones. Juan Ramón Martín ha contado con el ex del Real Betis cuando quería más juego por dentro y posesión de balón, valorando el trabajo y la visión de juego del chiclanero.

A sus 20 años, cumplirá 21 el próximo 9 de septiembre, ha demostrado desparpajo y buen manejo de balón, con una asignatura pendiente, el gol, al haber marcado tan solo un tanto. Ante el Orihuela se dejó ver cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte y tuvo el infortunio de mandar a la madera un remate de cabeza que hubiera supuesto el 2-1 y el pase del Ceuta a la tercera eliminatoria.

El club caballa cuenta con Reina, que tiene una temporada más, pero también sabe que se puede marchar y tiene activada otras opciones para suplir su baja, aunque en la plantilla ya cuenta con dos jugadores que pueden jugar en la mediapunta, Willy y el franco-marroquí Adil Lebrun, una de las caras nuevas en el proyecto de la temporada 18-19.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar salir a Reina sería un gran error, se lo digo señor Presidente, aunque creo que a Jua Ramón no Le sacado al 1oo%,de su rendimiento, se vio en el último partido contra Orí huela, cuando salió cambio el partido, tome nota míster

  2. Este chaval tiene una calidad de superior categoría, ojalá se quede con nosotros, y si es así, que juegue mas en la próxima temporada. No obstante soy pesimista creo que va a salir.

  3. Tiene otro año de contrato. Espero que se quede porque es un superclase, pero si se va a un filial, que pasen por caja o que ofrezcan alguna contraprestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.