Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quino y Taconi entrenarán a los filiales del Ceutí de Rachid en la nueva temporada

El vicepresidente y el presidente del Ceutí posan con los tres entrenadores de los equipos de fútbol sala para la temporada próxima

La Unión África Ceutí ha presentado este miércoles a los entrenadores de sus equipos de categoría nacional de fútbol sala para la próxima temporada. Rachid Ahmed, como ya se había anunciado, será el técnico del primer equipo, el de Segunda División B, Quino Gallardo llega del Puerto juvenil para dirigir al Deportivo Ceutí de Tercera y José Ramón 'Taconi' se mantiene al frente del Deportivo de División de Honor Juvenil.

El primer equipo tendrá como objetivo luchar por el ascenso a Segunda, mientras que lograr la permanencia será el reto de partida en el caso de los filiales de Tercera y División de Honor Juvenil.

Rachid Ahmed, que sustituye a Chito tras ocho temporadas consecutivas en el puesto. "Vamos a hacer un proyecto a ver si definitivamente podemos subir. Es lo que se va a trabajar y es la responsabilidad que me ha tocado a mí", ha dicho el nuevo entrenador de la UA Ceutí.

Rachid ha esbozado cómo le gustaría que fuese el Ceutí de la próxima temporada. "Por las circunstancias, habrá altas y bajas, y lo que voy a pedir a los jugadores que estén conmigo es el compromiso que han de tener. Ceuta necesita un equipo en Segunda ya y tenemos que exigirnos a nosotros mismos para estar a la altura y poder competir por estar en esa categoría".

Quino Gallardo, Rachid Ahmed y José Ramón 'Taconi', en su presentación en la sede del Ceutí

El vicepresidente del club unionista, Felipe Escane, tampoco ha eludido hablar de las ambiciosas aspiraciones del primer equipo. "El objetivo principal es intentar subir y la plantilla tiene que ser competitiva, si no sería perder el tiempo. Queremos estar peleando desde el principio en los puestos de arriba".

Escane ha anunciado que Rachid ya está hablando con los jugadores de la actual plantilla y que la intención del club es fichar a tres o cuatro jugadores foráneos para tener un equipo competitivo.

La otra novedad en los banquillos del Ceutí es la llegada al equipo de Tercera División de Quino Gallardo, que sustituye precisamente a Rachid. El ya ex entrenador del CD Puerto de División de Honor Juvenil tiene claro su papel al frente del filial. "Es un reto nuevo después de una etapa que acaba satisfactoria, vengo a poner mi granito de arena a un equipo que intentaremos que salve la categoría, pero el principal objetivo es apoyar en todo a Rachid y formar jugadores para él".

Donde no hay cambio es en la dirección del Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil, en el que José Ramón Ruiz 'Taconi' repite por segunda temporada. "El objetivo es continuar el trabajo que hicimos el año pasado de formar jugadores y que asimilen un poco más conceptos de fútbol sala".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte tiene el Ceutí de tener a José Ramón, un tío serio, con mucho conocimiento de fútbol sala y lo mejor es un tío que transmite educación y buenos modales a sus equipos.
    Enhorabuena por seguir con los juveniles y...........
    Mucha suerte Cabeza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.