Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Munir defiende la portería de Marruecos en el debut contra Irán en el Mundial

Marruecos, con Munir en la portería, ha debutado en el Mundial de Rusia con una dura derrota ante Irán

El portero melillense Munir ha debutado en el Mundial de Rusia con la selección de Marruecos en partido del grupo de España, que ha enfrentado al combinado marroquí contra Irán. El conjunto magrebí estuvo más cerca de la victoria que su rival, pero un gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz en el 95' dio los tres puntos a la selección iraní.

Munir (29 años) empezó su carrera profesional en la Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 2008-2009 con escaso protagonismo dada su juventud y la apuesta por el meta Francisco Javier Lledó.

Tras una temporada en el conjunto ceutí se incorporó a la UD Almería para jugar en su filial. En 2010 fichó por la UD Melilla, donde creció mucho hasta llamar la atención del CD Numancia, el equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y donde se consolidó como un portero muy fiable, de una gran envergadura, pero con grandes reflejos.

Marruecos lo reclamó y Munir disfruta del Mundial de Rusia dispuesto a aportar lo máximo. En el estreno ante Irán el infortunio ha condenado a los marroquíes a una derrota por 1-0 tras un gol en propia meta de Aziz Bouhaddouz en el 95'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.