Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariluz Espinosa, invitada por la Federación Española a la concentración infantil femenino

Mariluz Espinosa, invitada a la concentración infantil

La entrenadora del Club Balonmano Ramón y Cajal Mariluz Espinosa ha sido invitada por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para participar en las jornadas de concentración nacional infantil femenino, que se celebrarán del 15 al 20 de julio en Soria con la presencia de la jugadora rojilla Soraya Bouhout Mohamed.

Esta actividad se encuentra dentro del programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) y se desarrollará en el complejo deportivo municipal San Andrés en Soria. Los horarios de los entrenamientos, del 15 al 20 de julio, serán por la mañana de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

Seis días muy intensos para las mejores jugadoras de la categoría infantil entre las que se encuentra Soraya Bouhout Mohamed. El área técnica de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) facilitó una lista de 44 jugadoras con la participación de la espigada jugadora del Balonmano Ramón y Cajal.

El equipo rojillo, entrenado por Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, fue el mejor infantil en la Liga de la Delegación de Cádiz donde juegan juntos conjuntos infantiles y cadetes y en el sector del Campeonato de España, que se disputó en el pabellón 'La Libertad', dio la cara en los tres encuentros cayendo contra el CD Europa (15-16), el Pozuelo de Calatrava (24-25) y venció al Elche A Winkie (30-21).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades y Enhorabuena. Te lo mereces como nadie. Es tu vida y tú ilusión. No te imaginas lo que me alegro por ti. Vívelo. Disfrútalo.

  2. Felicidades y Enhorabuena. Te lo mereces como nadie. Es tu vida y tú ilusión. Ni te imaginas lo que me alegro por ti. Vívelo. Disfrútalo. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.