Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Los tres equipos del Puerto rinden a un buen nivel en el debut en la fase previa del Nacional

Los benjamines han debutado en Almería con dos victorias

Los equipos benjamín, infantil y cadete del CD Puerto han debutado con dos victorias, dos empates y una derrota en las fases previas del Campeonato de España base de fútbol sala, que disputan fuera de la ciudad autónoma. Los benjamines han hecho pleno al conseguir las dos victorias en la primera jornada en el sector de Almería.

El equipo cadete perdió contra el Manacor y empató con los canarios del Pío Pío

El Puerto Atlético benjamín debutó contra el Rusadir melillense al que goleó por 7-1 en partido disputado en el pabellón 'Antonio Rivera' de Almería. En el minuto 1 marcó Álex, en el 2' Dani y en el 3'30'' Álex puso el 3-0 en el marcador. Los melillenses marcaron su único gol en la primera parte que acabó con 3-1 favorable al campeón de Ceuta.

Tras el descanso los portuarios engordaron el resultado con dos goles de Dani, y uno de Ibrahim y Aarón.

En el segundo encuentro el Puerto Atlético ha vencido por 3-2  a los murcianos del Aljucer FS El Pozo. El primer tiempo acabó con 1-0 para los ceutíes gracias a un gol de Anuar. Álex marcó el 2-0 en el 2' de la segunda parte, el Aljucer acortó distancias, Ibrahim logró el 3-1 y a falta de un minuto el conjunto murciano anotó el definitivo 3-2.

Derrota y empate

El Puerto infantil ha empatado contra los catalanes de Les Corts Ubae AE

El equipo cadete del Puerto se ha desplazado a tierras madrileñas para disputar la fase previa del Nacional. En el estreno ha perdido por 2-0 ante el Palma de Mallorca FS de Manacor en el pabellón deportivo 'El Juncal' de Alcalá de Henares.

En el segundo choque disputado por la tarde el equipo ceutí ha empatado a dos contra el Pío Pío Térmicas AD de Canarias. El Puerto empezó perdiendo y antes del descanso encajó el 0-2. Josemi y Álvaro marcaron los dos goles ceutíes, que estrellaron hasta seis balones en la madera.

El infantil ha empezado en la Región de Murcia su andadura en la fase previa con un empate a dos contra Les Corts Ubae AE en un gran partido celebrado en el pabellón municipal 'José María Cagigal'. Raúl y Adam Bujiar han marcado los tantos portuarios.

El campeón ceutí ha estado cerca de la victoria, pero con 2-1 y a falta de 3 minutos el cuadro catalán pasó a atacar con cinco logrando el empate. Los portuarios pudieron ganar el encuentro con un disparo de Adam Moumin desde el centro del campo con la portería vacía marchándose fuera el balón por poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.