Un total de 35 jugadoras y 10 monitores del IES Luis de Camoens se trasladaron este fin de semana a Sevilla, para disfrutar en Aquopolis e Isla Mágica del viaje que realizan todos los años en el mes de junio coincidiendo con el final de la temporada.
Los técnicos y sobre todo las chicas pasaron dos días intensos en los que se olvidaron del fútbol por unas horas, aunque el Mundial estuvo presente en las conversaciones, para vivir emociones fuertes en las atracciones del parque acuático de Aquopolis y visitar Isla Mágica, un parque temático ambientado en el descubrimiento de América. Un viaje turístico que pone el punto y final a la temporada 17-18.
El club 'naranja' participó con tres equipos femeninos en las competiciones benjamín, alevín e infantil de fútbol 8, fútbol sala y fútbol y en la Liga y Copa senior de fútbol 7 y fútbol sala proclamándose campeón en la modalidad de fútbol 7 con 16 puntos, cinco más que el CD Hércules.
El Luis de Camoens también cuenta con una escuela de iniciación para que las más pequeñas puedan iniciarse en la práctica del fútbol con juegos y ejercicios encaminados a que se diviertan haciendo deporte.