Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Balonmano organiza un curso de monitor-entrenador Nivel I

El curso de monitor-entrenador Nivel 1 de balonmano tendrá lugar del 18 al 29 de junio

La Federación de Balonmano de Ceuta, en colaboración con la Escuela Territorial de Entrenadores y con el Instituto Ceutí de Deportes, organiza del 18 al 29 de junio un curso de monitor-entrenador de balonmano Nivel I con validez federativa. Las preinscripciones se pueden realizar hasta el viernes, 15 de junio.

Tras la petición de varios clubes y personas relacionadas con el balonmano, la Territorial ceutí lanza este curso con el propósito de ampliar la plantilla de monitores de balonmano.

"Ya se tienen cerrados los acuerdos con el profesorado, por lo que lo único que nos queda es saber es el número de alumnos que realizará el curso", señala la Federación de Balonmano de Ceuta en una nota de prensa.

Aquellas personas interesadas en realizar el curso de monitor Nivel I, deberán enviar al correo electrónico de la Federación (fbmceuta@hotmail.com), el formulario de preinscripción, antes del viernes, 15 de junio. Los datos que se solicitan son personales (nombre, apellidos, DNI...), datos académicos y datos deportivos.

Cuando se formule la inscripción los interesados tendrán que presentar el formulario de la preinscripción, fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carné o en JPG y certificación o copia compulsada del título académico acreditativo (ESO).

El precio del curso es de 300 euros y el número de cuenta de la FBMCE para efectuar el ingreso es el siguiente: ES88 2100 5790 6402 0004 5113.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejaros de.rollos y pagar lo que debéis a los monitores por su trabajo en las escuelas .
    Ahora que a justificar la temporada con un curso y encima 300€ cuando en el fútbol te cuesta 50€ y luego a justificarlo como gastos .De pena lo de este año en el balonmano pero para jagar al padel si hay tiempo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.