Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este sábado comienza el II Torneo 2018 Grupo ECOS de tenis con 90 inscritos

90 tenistas tomarán parte en el torneo

La Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta comenzarán la segunda prueba del I Circuito de Tenis este sábado día 16 de junio en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, en sus diferentes categorías. Esta competición clausurará la Escuela de Tenis gestionada por la Federación correspondiente a la temporada 2017-2018.

Según ha informado la Federación, una vez más se incrementan las inscripciones registradas en relación a la última competición organizada alcanzándose los 90 participantes distribuidos en minitenis (15), sub-10 masculino (9), sub-10 femenino (5), alevín masculino (11), alevín femenino (4), infantil masculino (11), infantil femenino (5), cadete femenino (3), junior masculino (4), absoluto masculino (9), absoluto femenino (5), veterano masculino (5) y veterano femenino (4).

Los partidos serán al mejor de tres sets, a cuatro juegos, con punto decisivo y Tie-Break a 7. En caso de empate se jugará Supertie-break a diez puntos. En las categorias absolutas (masculina y femenina) se jugará al mejor de tres sets, a seis juegos y tie-Break a 7. En caso de empate se jugará un Surpertie-break a diez puntos.

Hasta el viernes

Esta competición finalizará el viernes día 22 de junio a las 21:00 horas con la tradicional entrega de trofeos a los campeones y finalistas en todas las categorías, así como sorteo de regalos deportivos entre todos los participantes inscritos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha expresado su agradecimiento al Instituto Ceutí de Deportes, al Club VirtualTenis Ceuta, a Decoasports y a Grupo ECOS por su implicación en la promoción de la práctica deportiva del tenis en nuestra ciudad. Un agradecimiento tque ha hecho extensivo a quienes confían día a día en el proyecto presentado por la junta directiva de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.