Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Puerto conquista tres títulos y el Deportivo uno en las finales de la Copa Federación

El Puerto Atlético benjamín ha ganado los cuatro títulos en juego. FFCE

Este fin de semana se han disputado cuatro finales de fútbol 8 y fútbol sala de la Copa Federación saldadas con un doblete del Puerto Atlético benjamín, el equipo que disputará la fase final del Cameonato de España, el título del Puerto alevín en fútbol 8 y el del Deportivo Ceutí en prebenjamines. El martes, 26 de junio está programada la última final entre el Puerto y el Deportivo de la categoría alevín de fútbol sala.

El Deportivo Ceutí y el Puerto Atlético han conquistado la Copa Federación prebenjamín y benjamín de fútbol sala, tras doblegar al Polillas Atlético (7-0) y Polillas Ceuta (6-0) respectivamente en las finales disputadas el sábado en el pabellón ‘La Libertad’.

Las finales benjamín y alevín de la Copa de fútbol 8 se jugaron en el campo 'Emilio Cózar'. FFCE

El primer partido con el título en juego se resolvió a favor del conjunto deportivista, que al descanso ya se marchó con victoria momentánea por 4-0 gracias a los tantos de Rayan (2), Hugo y Mohamed. En la reanudación, el vigente campeón de Liga anotó tres goles más (Nabil, Dani y Hugo), estableciendo el definitivo 7-0.

Por parte del Deportivo jugaron Darío, Hanza, Raya, Dani, Hugo, Nabil, Abdelnur, Mohamed y Abubaker, mientras que en el Polillas lo hicieron Aitor Vereñaz, Omar, Manu, Aitor Bermúdez, Ismael, Ale, Nacho, Ñosqui y Aaron. Dirigieron el encuentro Isa Abdeselam y Nordin Enfedal. Abdeselam Mohamed hizo las funciones de mesa.

Final benjamín

El Puerto alevín ganó la Copa Federación de fútbol 8 tras derrotar al Bahía de Ceuta. FFCE

A continuación, el Puerto Atlético doblegó al Polillas Ceuta en la final benjamín. El equipo portuario se puso por delante al inicio con un gol de Ale a los 3 minutos. El propio jugador azulgrana conseguía el 2-0 en el 16 y al filo del descanso, Imbram y Aaron establecían el 4-0 con el que se llegaba al final de la primera mitad.

En el segundo acto, el Polillas intentó marcar para meterse en la final, pero su rival defendió bien y terminó de encarrilar la victoria. Dani y Ale lograban el quinto y sexto para los suyos, marcador con el que se cerró la contienda.

Badredim, Weil, Imbran, Ale, Dani, Aaron, Anuar y Ayman fueron los jugadores puestos en liza por Paquirri y Ale, mientras que Quintero y Millani contaron con David, Suly, Anas, Javi, Iker y Naufal. Radia Hamed y José Antonio Gil dirigieron la segunda final. Badar Motie hizo las funciones de mesa.

Los prebebjamines del Deportivo Ceutí, ganadores de la Copa. FFCE

Entrega de trofeos

A la finalización de cada encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones, en presencia de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, Hamido Mohamed, vicepresidente 3º, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Carlos Martínez, Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vicepresidente y vocales del mismo estamento.

El Puerto Atlético y el CD Puerto consiguieron el pasado jueves proclamarse campeones de la Copa Federación de fútbol 8 en las categorías benjamín y alevín, tras vencer al Polillas Ceuta (3-1) y Bahía de Ceuta (1-4) respectivamente.

La jornada copera, celebrada en el campo ‘Emilio Cózar’, se abrió con la final benjamín que se resolvió en los instantes finales. Dani abría el marcador para los portuarios a los 14 minutos, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, Ale amplió diferencias (27’), pero Anas metió al Polillas en el partido al anotar el 1-2 nueve más tarde. Ya en la recta final, Anuar (47’) sentenció el choque para el equipo portuario.

Equipo prebenjamín del Polillas Atlético. FFCE

Por el Puerto Atlético jugaron Badredim, Weil, Imbran, Aaron, Aiman, Anuar, Ale y Dani, y por el Polillas Ceuta lo hicieron David, Naufal, Sufi, Javito, Suly, Gonzalo, Javi, Anas, Iker y Mica. Dirigió el encuentro el colegiado Dris Ahmed. Mohamed Ahmed hizo las funciones de árbitro auxiliar.

El Puerto Atlético ha conseguido los dobletes de Liga y Copa de fútbol 8 y fútbol sala antes de disputar el próximo fin de semana la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala ante el Manresa en Badajoz.

Alevines

A continuación, fueron los alevines los que saltaron al césped artificial de la nueva sede. Bahía de Ceuta y Puerto se vieron las caras en un choque que llegó al final de los primeros 25 minutos con empate a uno. Pablo Salguero anotó el 1-0 en el 21’, pero Álex Pérez respondió a la siguiente jugada subiendo nuevamente las tablas al marcador.

En la segunda parte, Óscar Damián volvía a poner por delante a los azulgrana a los 31’ de juego. Con el Bahía buscando el empate, Javi por partida doble (41’ y 44’) terminó de certificar el triunfo para los suyos, que consiguen de esta forma el doblete en la modalidad de fútbol 8.

Por el Bahía jugaron Álvaro, Jaime, Álex Pérez, Nacho, Carlos Carretero, Óscar, Darío, Jani, Rodri, Vega, Nawfel, Yassin y David, y por el Puerto lo hicieron Lucas, Mario, Hugo, Pablo Salguero, Julián, Óscar Damián, Javi, Sirall y Sergio. Salvador Alcaraz fue el encargado de dirigir este encuentro, con Mohamed Ahmed en las labores de árbitro auxiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.