Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Puerto benjamín vence al anfitrión y se jugará ante el Talavera el pase a la fase final

El Puerto benjamín ha ganado los tres partidos disputados en Almería

El Puerto Atlético benjamín ha sumado su tercera victoria consecutiva en la fase previa del Campeonato de España de clubes base de fútbol sala, que se celebra en Almería. Los chicos de Paquirri y Álex han derrotado este sábado por 8-3 a los anfitriones del Natación Almería en partido que se ha disputado en el pabellón 'Antonio Rivera'.

El equipo portuario se marchó al descanso con 4-1 favorable al marcar Dani en el 1'32'', Anuar en el 5', de nuevo Dani en el 6'20'' y Álex en el 9'40''. El Natación había conseguido el 3-1 por medio de Mario en una primera parte dominada por los ceutíes.

En la segunda parte la tónica no cambió y el Puerto Atlético se situó con un claro 6-1 gracias a los tantos de Álex y Dani; Antonio consiguió el 6-2, pero Álex replicó con el 7-2.  Álex de nuevo y el jugador local Álvaro pusieron el definitivo 8-3 en el electrónico.

Los alevines del Deportivo han contado con la visita de David Camps en la victoria ante el San Lázaro

Los chicos de Paquirri y Álex han ganado los tres partidos disputados y aspiran al primer puesto, que les daría el pase a la fase final del Campeonato de España benjamín de fútbol sala, en la quinta jornada en la que se enfrentarán el domingo a las 10 horas al Élite Talavera, el campeón de Castilla La Mancha.

Dos victorias y una derrota

Por otro lado, el sábado por la mañana el Deportivo Ceutí alevín ha ganado por 5-1 al CD San Lázaro, campeón de Castilla y León, en el sector que se disputa en Solana de los Barros, localidad de Badajoz.

Los chicos de Said y Bilal han contado con la visita del delantero de la AD Ceuta FC David Camps que se encuentra de vacaciones en tierras extremeñas, lugar de nacimiento de su esposa.

En categoría infantil el Puerto Atlético ha perdido por 1-3 ante el Futsal Cuenca en Murcia y el equipo cadete del Puerto ha derrotado por 3-1 al Rusadir de Melilla en la fase previa que tiene lugar en Alcalá de Henares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.