Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto benjamín firma un póquer de triunfos y jugará la fase final del Nacional

El Puerto Atlético benjamín ha realizado una gran fase previa del Nacional en Almería. Cedida

El Puerto Atlético ha derrotado este domingo por 3-0 al FS Talavera en partido disputado en el pabellón 'Antonio Rivera' de Almería y disputará los días 29 y 30 de junio la fase final del Campeonato de España de clubes benjamín de fútbol sala, que tendrá lugar en la Región de Extremadura.

Los más pequeños del CD Puerto en las tres fases previas del Nacional (también han participado los infantiles y cadetes) han demostrado un gran nivel al ganar los cuatro partidos disputados en Almería. El Puerto inició su andadura con una clara victoria por 7-1 ante el Rusadir melillense y fue capaz de superar por 3-2 al Aljucer FS El Pozo en el segundo encuentro del sector.

El sábado los ceutíes dieron buena cuenta del equipo anfitrión, el Natación Almería, al que vencieron por 8-3, y este domingo necesitaban ganar o empatar contra el FS Talavera para ocupar el primer puesto en la fase previa y conseguir el billete para la 'final a cuatro' de los días 29 y 30 de junio en tierras extremeñas.

Los dos equipos del Puerto infantil y cadete y el Deportivo Ceutí han cumplido con las expectativas

Los jóvenes jugadores del Puerto han ganado al campeón de Castilla La Mancha por 3-0, en otro gran partido, con un gol Anuar y un doblete de Ale.

Buena actuación

Los otros tres representantes ceutíes no han conseguido el billete para la fase final, pero han competido en la mayoría de los partidos. El Deportivo Ceutí, el campeón de Ceuta alevín, ha estado cerca del primer puesto en su grupo al haber ganado tres de los cuatro partidos disputados.

El Ciudad de Móstoles, contra el que perdió por 3-2 en la primera jornada, ha derrotado este domingo por 3-0 al Academia Red Blue 5 La Coruña y será el equipo que juegue la fase final los días 29 y 30 de junio.

Los infantiles y cadetes del Puerto han cerrado el Nacional con derrotas ante ElPozo FS (10-1) y FS Salamanca (6-1) respectivamente. En los partidos jugados el sábado por la tarde, el cuadro infantil empató a dos contra el Pinoso Atlethic y el cadete perdió por 1-0 ante el Inter FS quedándose ya sin opciones matemáticas de acceder a la fase final.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien puede explicar como los equipos de categoria benjamin y alevin han hecho un magnifico papel en el campeonato de club, y en el de selecciones ha sido un autentico desastre?

  2. Yo, pregunta a los entrenadores y monitores o delegados de los equipos que an presentado a nuestra cuidad si les a llamado o les a deseado suerte para el campeonato algun selecionador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.