Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto, a por todas en la fase final del Campeonato de España benjamín

La expedición del Puerto viaja este jueves con dirección a Badajoz

Estar en una fase final ya es un premio para un equipo de fútbol sala de nuestra ciudad, y aún más en el caso de niños de 9 y 10 años, pero el CD Puerto aspira a proclamarse campeón de España benjamín en una fase final en la que se medirá al Manresa en semifinales; en el otro duelo jugarán el Flecha Negra, equipo anfitrión, y el Sporting de Gijón.

El Manresa FS será el rival de los ceutíes en las semifinales

El Puerto se ha desplazado hasta Badajoz para disputar la 'final a cuatro' del Campeonato de España benjamín de fútbol sala en el pabellón La Granadilla. Este viernes los chicos de Francisco Galán 'Paquirri' se enfrentarán al Manresa FS en partido que dará comienzo a las 10:30 horas.

El otro emparejamiento medirá al CF Flecha Negra, campeón de España en las dos últimas ediciones y que ejerce de anfitrión, y al Real Sporting de Gijón a partir de las 12 horas. Los gijoneses consiguieron el billete para la fase final en el sector celebrado en el pabellón 'Lalo García' de Valladolid.

Gran sector

El Flecha Negra buscará en casa el tercer título de campeón de España benjamín consecutivo

El campeón ceutí, tras obtener un pleno de victorias en el sector disputado en Almería, superando respectivamente a CF Rusadir (7-1), Aljucer ElPozo FS (3-2), Natación Almería (8-3) y Élite Talavera (3-0), buscará meterse en la gran final en esta cita histórica para los portuarios.

El conjunto catalán consiguió el primer puesto del grupo A con sede en las Islas Baleares después de doblegar al CD Exposición valenciano por 4-0, al Móstoles Futsal por 4-3, empatar a un gol contra el organizador Manacor Fisiomedia, y vencer en el partido decisivo al Duggi San Fernando tinerfeño por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.