Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD se pone, por fin, al día y permitirá inscripciones y reservas 'online'

Araceli García ha explicado ante los periodistas el funcionamiento de la la web del ICD

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, ha presentado este martes la aplicación web que va a permitir a los usuarios, a partir del 25 de junio, la realización de todo tipo de gestiones y trámites vía telemática. En una primera fase será posible inscribirse en los cursos de verano y reservar instalaciones.

Era una asignatura pendiente del organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, cuya gerente, Araceli García, se ha congratulado de que vaya a superarse. "Por fin tenemos esta web, que aunque es una adaptación de la que teníamos, era uno de los objetivos que me propuse cuando entré como gerente, y estoy superorgullosa de haberlo podido conseguir en tan poco tiempo, antes de que empiecen los cursos de verano”, ha manifestado.

La gerente del ICD ha pasado a continuación a explicar el funcionamiento de la aplicación que se ha añadido a la web www.ceuta.es/icd y que en esta fase inicial permitirá, a partir del lunes 25 de junio, inscribirse en los cursos ofertados en la Campaña de Verano o reservar una pista deportiva del ICD.

La gerente del ICD, durante su comparecencia de prensa de este martes

Más adelante, de cara a la temporada 18-19, según ha señalado Araceli García, será posible inscribirse en las distintas actividades que oferta el ICD, así como apuntarse a carreras, obtener los bonos de natación libre o realizar los trámites para la obtención de titulaciones náuticas.

La gerente del ICD ha aclarado que para beneficiarse de cualquier descuento es necesario presentar presencialmente la documentación requerida, aunque ha precisado que estudiarán la opción de que también se pueda realizar el trámite vía telemática.

García ha indicado que, en principio, habrá un proceso de adaptación, aunque espera que sea rápido. “El paso ya está dado, es una muy buena opción, creo que estamos en el camino de renovarnos, de cambiar esa imagen que teníamos obsoleta y facilitar las cosas al usuario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.