Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El experimentado mediocentro jerezano David Polaco, primer fichaje del Ceuta 18-19

Polaco disputa el balón ante Alfons y Dani Gallardo en el Xerez CD - AD Ceuta FC de la primera vuelta

La AD Ceuta FC ha tardado muy poco en realizar los primeros movimientos para la próxima temporada, tras el duro revés que supuso la eliminación ante el Orihuela en el play off tras una excelente campaña. A la renovación de Juan Ramón Martín, ha seguido el primer fichaje para el curso 18-19. El mediocentro jerezano David Álvarez 'Polaco' ha llegado a un acuerdo con el club caballa tras su paso por el Caudal de Mieres.

El nuevo futbolista del Ceuta tiene 28 años y es natural de Jerez de la Frontera. Su posición natural es mediocentro, aunque también puede jugar de central e incluso de lateral izquierdo. La  temporada pasada se convirtió en el fichaje estrella del Xerez Deportivo en su retorno a la Tercera División. El director deportivo y entrenador Vicente Vargas consiguió convencer al jugador que manejaba algunas ofertas de superior categoría.

El mediocentro jerezano se convirtió en el fichaje más destacado del Xerez Deportivo el verano pasado

Fichaje estrella del Xerez

Con el Xerez CD jugó en la primera vuelta 16 partidos, catorce como titular, y vio siete tarjetas amarillas y dos rojas. En el mes de enero decidió marcharse de la entidad azulina al no cobrar y recibir una oferta del CD Caudal, equipo del grupo II de la Segunda B.

En el conjunto asturiano jugó 18 partidos, todos como titular, marcó un gol y vio seis cartulinas amarillas. Cuando llegó al Caudal el equipo de Mieres era colista y acabó perdiendo la categoría.

Acarició el ascenso con el Olímpic

Polaco cuenta con una gran experiencia después de haber militado en Segunda B en la Gramanet, el Mallorca B, el San Fernando, Levante B, el Atlético Sanluqueño, la Balompédica Linense, la Pobla de Mafumet, el Izarra y el Olímpic de Xátiva, con el que disputó el play off de ascenso la pasada temporada cayendo en la tercera eliminatoria contra el Écija Balompié por penaltis.

La AD Ceuta FC ha señalado que Polaco es un jugador que "se caracteriza por su fuerza, compromiso, mucho trabajo y calidad. Desde el club estamos muy contentos y le damos la bienvenida a su nueva casa".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.