Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva a Jaime, Segura y Perita; Chakir, Ismael y Prieto, con contrato

Formación del Ceuta el pasado domingo, con Jaime, Segura, Chakir y Perita en el ‘once’

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles las renovaciones de Jaime, Segura y Perita que, por tanto, seguirán defendiendo los colores del conjunto blanco en la temporada 18-19. El club ha recordado que también tienen contrato en vigor para la próxima temporada los igualmente ceutíes Chakir, Ismael y Prieto.

Jaime, Prieto, Ismael, Segura, Perita y Chakir entran en los planes del Ceuta 18-19

Sobre las renovaciones acordadas, el Ceuta ha señalado en nota de prensa que “estos caballas, que han defendido los colores del Ceuta a capa y espada, se han merecido continuar a las órdenes de Juan Ramón Martín”.

Jaime, Segura y Perita han sido tres de los jugadores más utilizados por el entrenador sevillano del Ceuta en la temporada ya concluida para los blancos tras su eliminación ante el Orihuela en la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso.

Tras los últimos movimientos de la AD Ceuta FC una vez eliminado de la lucha por el ascenso, ya están confirmados para la próxima temporada Willy, Víctor González, Jaime, Segura, Perita, Chakir, Ismael, Prieto, David Polaco (fichado del Caudal) y Fermín (fichado del Écija Balompié).

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena por la renovacion se lo merecen, es raro que Aitor no este con los renovados porque este jugador tambien lo ha dado todo durante estos seis años que ha estado en el club yo pienso que es algo personal lo que hay del entrenador con el jugador caballa.

  2. Vaya bajon me acabais de dar con lo de prieto

    Proyecto ilusionante????
    Si este esta mas visto q el Tbo …
    O se hace una limpieza bien hecha
    O nos pudrimos en tercera…

  3. Mister tienes trabajo, ahí hay gente que se creen los reyes del vestuario y se autodenominan INTICABLES, espero que el que juegue sea porque se lo gane en cada entreno. Lo dicho mister imponte desde el principio para que no pasen cosas como las que pasaron en el vestuario en el descanso del partido contra el Orihuela.
    Mucha suerte

    • Tiras la piedra y escondes la mano, si tanto sabes, cuéntanos a todos lo que pasó en el vestuario en el descanso del partido contra el Orihuela. Caso contrario, te metes la lengua en el cu……..

  4. Esperando que Nayim o blanqui hablen y digan cual es el proyecto para este año ya están tardando, bueno nayim es un espantapajaro que hable el otro. mas seriedad y vaya renovación con algunos jugadores, los fichajes chapo

  5. Creo que se están renovando a los jugadores eso no quiere decir que Aitor, Camps, Borja Romero, Reina y algunos más. Yo cr.eo que estarán negociando con los jugadores.res que interesan.
    .

  6. Yo cr.eo que con Prieto negociarán para rescindir el contrato o ce,darlo a otro equipo . Es un jugador que que no interesa su continuidad a aparece en la lista porque tiene contrato en vigor.

  7. No vais ascender hasta que no vuelva el Pavana, PRIETO Y PERITA QUE SE JUVILEN, de paso a la gente joven caballa que hay jugadores muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.