Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al portero Fermín, procedente del Écija Balompié

Fermín, en un partido con el Écija Balompié

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje del guardameta sevillano Fermín Sánchez García, de 25 años, procedente del Écija Balompié, con el que ha disputado 28 partidos esta temporada en Segunda B. Antes jugó en Segunda B en La Hoya Lorca y en Tercera en el CD Gerena.

“Su seguridad bajo palos han convencido al club para que defienda la portería ceutí”, ha señalado la AD Ceuta FC, que le da la bienvenida a nuevo portero.

El fichaje de Fermín se confirma un día después de que Isi Jareño se despidiera en las redes sociales del conjunto blanco.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vamos a ver caballa estamos en tercera y nos movemos con presupuesto de tercera, traemos jugadores punteros de tercera hijo mio, fermin 41 partidos en tercera con el ecija temporada 16/17 y ascenso a segunda b, chaval.

  2. Polanco jugador puntero también en tercera, admirar el esfuerzo que esta haciendo luhay y directiva, esto era impensable hace 2 años atrás.

  3. El que tenía que venir es Romero, es un seguro bajo palos…
    Todo lo demás son segundos platos…
    Si queremos quedar primero hay que fichar sobre seguro
    Porque no viene Romero?

  4. Y por qué no se ha quedado Isi? Porterazo. Se ve que Juan Ramón tuvo algún problema con él porque en el momento decisivo (play-off) no puso al mejor portero que teníamos. Lamentable…
    Yo me hubiese quedado con Isi, darle la baja a Iván (no sé a lo que esperan) y haber traído si quieren a éste.
    Y otra cosa, olvídense de quedar 1º porque para eso hay que tener a un entrenador de categoría y traer a futbolistas contrastados.
    Ante la continuidad de Juan Ramón la gente piensa que esto será lo mismo de siempre. La eleccion del entrenador es fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.