Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la renovación de Willy

Juan Luis Becerra ‘Willy’ seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes que Juan Luis Becerra ‘Willy’ ha renovado y continuará a las órdenes de Juan Ramón Martín la próxima temporada. El algecireño, que llegó al Ceuta procedente del Formentera con el que había ascendido a Segunda B, ha sido uno de los indiscutibles en el once caballa aportando su calidad, gran golpeo del balón en las jugadas de estrategia y un total de 12 goles.

El club caballa ha añadido que el algecireño “ha sido uno de los más destacados y, además, de los más queridos por la afición ceutí, que seguirá disfrutando de sus goles. Su compromiso y entrega han sido claves para su renovación”.

Willy, que el próximo 8 de septiembre cumplirá 29 años, ha disputado 34 partidos, treinta y uno como titular, y ha marcado 12 goles, cinco desde el punto de penalti. Erró el primer lanzamiento desde los once metros ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, o se lo paró el ‘Gato’ Romero’, y convirtió en gol los cinco siguientes, el último ante el Orihuela en el Murube cuando consiguió el empate a uno.

El centrocampista algecireño no tiene la velocidad de los primeros años de su carrera deportiva, pero es un jugador talentoso, curtido en mil batallas, con un gran golpeo de balón, que tiene gol sin ser un delantero. Willy ha terminado el curso como el segundo máximo goleador del Ceuta, sólo por detrás de David Camps.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran temporada y un acierto su renovación, hace muchos años que no se veía corear un jugador en el Murube, bien Luhay eres grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.