Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos hace oficial el fichaje de Isi Jareño

Así ha dado la bienvenida el Arcos CF en su web a Isi Jareño

El Arcos CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje del guardameta Isi Jareño, que ayer mismo se despedía de la AD Ceuta FC. Isi, de 23 años, llegó al equipo ceutí procedente del CD Badajoz y con anterioridad había jugado en el Atlético San José y en el Real Betis juvenil. Al Ceuta se incorporó iniciada la temporada, tras causar baja en el equipo blanco Pablo Antón.

En el equipo ceutí, Isi alternó la titularidad con Iván Villanueva, hasta que consiguió consolidarse en el puesto, si bien se perdió el último partido de Liga en Lepe y los cuatro del ‘play off’, ante Felanitx y Orihuela, tras lesionarse frente al Guadalcacín. Juan Ramón optó por mantener su confianza en Iván pese a que Isi ya estaba recuperado.

El fichaje de Isi por el Arcos se confirma el mismo día en el que el Ceuta ha anunciado la incorporación a su plantilla del portero del Écija Fermín.

Tras sufrir hasta el final de forma inesperada para lograr la permanencia en el pasado ejercicio, el Arcos pretende ser un firme candidato a la lucha por un puesto en el ‘play off’ en la próxima campaña.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.