Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El arbitraje ceutí se queda sin representante en Segunda B tras la retirada de Arias Madrid

Ramón Arias Madrid causó baja en la Segunda División B al cumplir 40 años

Después de 17 temporadas ininterrumpidas con un colegiado, Ramón Arias Madrid, en Segunda División B, el arbitraje ceutí no tendrá representante en esta categoría en el curso 18-19. El árbitro pamplonés afincado en la ciudad autónoma es uno de los tres, junto al aragonés Óscar Herrero Arenas y el madrileño Hugo López Puerta, que causa baja por la edad al haber cumplido 40 años.

Arias Madrid deja un vacío importante en la categoría de bronce donde se había convertido en un clásico desde que ascendió con 23 años, tras dos temporadas en Tercera División. El colegiado caballa de momento no tiene sustituto y el comité técnico de Ceuta se queda sin representación en Segunda B, a diferencia del comité melillense que cuenta con Samir Amar Ahmed.

La nómina de árbitros en esta categoría es de 120 y han sido veintidós los que han dado el salto de categoría, los cuales pertenecen a los comités asturiano, aragonés (2), Las Palmas, catalán (2), castellano leonés (2), gallego (2), vasco (2), andaluz, navarro, extremeño, murciano, madrileño (2), castellano manchego, valenciano (2) y cántabro.

Albdelmumin Mehdi Mohamed es uno de los 20 árbitros asistentes de Segunda B que ha perdido la categoría.

Por otro lado, ningún árbitro ceutí accedió a la fase 5ª del VI Programa de Talentos y Mentores donde llegaron 44 colegiados siendo el catalán Gerard Brull Acerete el que obtuvo la mejor puntuación, 247,5, seguido de los gallegos Daniel Pastoriza Iglesias y Alberto Gómez Lameiro.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • completamente fuera de lugar, el complejo de inferioridad que tienes es digno de analisis. que tiene que ver la religión con esto. hay grandes musulmanes que han representado a ceuta y se ha reconocido sus exitos. Asi a a la memoria se me vienen rapidamente, Ismael Dris, Anuar, Nayin, Hamza maimon... Seguramente se me olviden muchos perdón a todos aquellos que no haya nombrado.

  1. Este hombre en otro comité mínimo en Segunda A, pero es lo que hay, aquí un lugar que prima los intereses personales, de subvenciones....
    Ha representado a mi tierra mejor que muchos que se dan golpes de pecho de cara a la galería, el por constancia, personalidad, humildad y demostrando quererla representarla como si fuera suya!!!
    Historia del arbitraje Español!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.