Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Amrani roza el triunfo en dobles y cae en individual en el Nacional júnior de tenis

Ghizlane El Amrani formó pareja en dobles con la sevillana Elena Rodríguez. Cedida

Ghizlane El Amrani ha terminado su participación en el Campeonato de España júnior de tenis, que se disputa del 23 de junio al 1 de julio en Zaragoza, con dos derrotas en primera ronda en el cuadro final. En dobles, la tenista ceutí cedió junto a la andaluza Elena Rodríguez en un duelo muy igualado, mientras que en el cuadro individual perdió en dos sets ante la campeona de La Rioja.

El Campeonato de España de tenis júnior tiene lugar desde el pasado sábado en las pistas de tierra batida del Stadium Casablanca de Zaragoza con la celebración de la fase previa. A diferencia del cadete, al cuadro final de 64 jugadores sólo han accedido los 19 campeones territoriales, más los 38 inscritos con mejor ránking, los 4 clasificados de la fase previa y 3 jugadores invitados.

Ghizlane el Amrani debutó en la modalidad de dobles haciendo pareja con Elena Rodríguez de la Federación Andaluza de tenis. El par formado por la jugadora ceutí y la sevillana perdió en tres sets, 7-6 (5), 6-7 (5) y 10-2 en el 'super tie break' ante I. López y E. Gunfaus en un partido muy reñido.

En el cuadro individual, Ghizlane El Amrani (ránking nacional 288) sucumbió ante la tenista riojana Isabel Cabrerizo Martínez D. (ránking nacional 111) en dos sets, 6-2 y 6-3.

El año pasado la tenista ceutí perdió ante Alexandra Alegre en su debut en el Campeonato de España júnior en el Real Club Jolaseta de Getxo.

Ceuta no tiene representación en la categoría masculina tras haber renunciado a participar Francisco Navarro por motivos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.