Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo puede regresar al Algeciras, aunque el Ceuta quiere renovarlo

El linense Dani Gallardo, durante un partido de esta temporada con la AD Ceuta FC

El lateral izquierdo Dani Gallardo, que acaba de finalizar contrato con la AD Ceuta FC, está pendiente de su futuro laboral para volver al Algeciras CF, según informa Algeciras al Minuto. El linense tiene una oferta del Ceuta para renovar, pero también lo quieren en Algeciras y el San Fernando (Segunda B). La decisión dependerá de la excedencia laboral que solicitó en su día y ahora se agota.

Gallardo se tomó una excedencia en el hotel de La Línea en el que trabajaba y ahora estaría obligado a regresar a su puesto de trabajo si no quiere perderlo, lo cual es incompatible con la obligación de vivir en Ceuta o en San Fernando si acepta algunas de esas dos ofertas.

En cambio, la cercanía de su localidad natal con Algeciras y las facilidades trasladadas ya al futbolista por el club algecirista harían posible volver a vestir de rojo y blanco.

El defensa no ha ocultado su ilusión por volver a jugar en el Nuevo Mirador. “Sería muy bonito por los aficionados, por los amigos, por la gente que tanto cariño me ha dado”, dijo Gallardo, que tomará una decisión en los próximos días en consenso con su familia.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dani, no te lo pienses …quédate en Algeciras y de paso a ver si ensayas un poquito los penaltis y los tiras un poquito mas fuertes el año que viene… que vaya tela.

  2. No ha merecido ser titular en toda la temporada. Fiasco total. Que se vaya y no pierda su trabajo, porque en el fútbol no parece que vaya a tener mucho futuro…

  3. Que disparate! Le pedís que no se quede? Cuando es el mejor lateral izquierdo de la categoría? Que el otro día gente nueva en Tribuna en el partido ante el Orihuela decían que era un gran futbolista, mucha calidad. Se ve que aquí hay mucho pelota de Aitor, que éste aunque sea caballa sí que ha demostrado que no tiene nivel para un equipo de ascenso.
    Por favor Dani ni caso y vuelve a tu casa, al Ceuta, que aquí los aficionados que te hemos visto todo el año valoramos tu trabajo y te queremos.

  4. AD CEUTA QUEDATE TU CON DAN I GALLARDO Y LLEVATELO A TU CASA PARA MI EL JUGADOR CABALLA AITOR ES MEJOR JUGADOR QUE ESTE Y MAS JOVEN LO QUE PASA ES QUE EL ENTRENADOR A CONFIADO MAS EN EL PERO TE RECUERDO QUE EN AÑOS ANTERIORES EL JUGADOR CABALLA A SIDO UNO DE LOS TITULARES DEL CEUTA TE GUSTE O NO AD CEUTA

  5. Al comentario de AD ceuta le quiero decir que los dos DANI GALLLARDO y AITOR VILLALTA son dos buenos laterales izquierdos cada uno a su manera pero no hay que despreciar a ninguno de los dos otra cosa que el entrenador confíeme mas en uno que en el otro yo soy caballa y te guste o no me quedo con AITOR es mi humilde opinion

  6. Ad Ceuta te equivocas totalmente con tu comentario los dos jugadores son buenos laterales lo que pasa que juan ramon se a decantao por dani al igual que el año pasado se decanto por aitor pero yo me quedo con aitor buen jugador que lo deja todo en el campo junto con ismael

  7. Cuando opino de Dani Gallardo opino de Dani Gallardo, no de Aitor. Dani Gallardo ha sido un fiasco. Venía con el cartel de mejor lateral de la categoría (que no sé quién se lo habrá puesto), se le suponía un buen defensa y un cañón en ataque. Pues agüita con el crack… Mucho mejor Segura sin duda.

    Como jugador muy corrientito. La primera vuelta que hizo fue lamentable, la segunda cumplió, sin más. Si no tiene claro quedarse, que se vaya. Aquí gente comprometida, que para hacer el ridículo pintándose de negro un diente en un reportaje de “El día después” siempre hay tiempo…

    Aitor me parece que está muy verde, pero desde luego compromiso no se le puede negar, y como de lo que hablaba es de un lateral TITULAR, que se vaya este y traigan a otro, que del mismo nivel no habrá problemas en encontrarlo.

  8. el problema que tenemos aquí en Ceuta desgraciadamente es no constatamos primero las noticias que nos llegan hablamo por hablar y lo digo en referencia al comentario de si Dani o Aitor los dos son válidos para el Ceuta y cada uno tiene su forma de jugar y el míster pone al que mejor se encuentra tanto físicamente como técnicamente así como anímicamente yen estos momentos Dani reúne los tres condicionantes lo cual no quita que Aitor recupere alguno de estos condicionantes

  9. Aitor tiene de los tres condicionantes que comentas dos fisicamente y tecnicamente mejor que dani pero animicamente dani es mejor porque eso te lo da la confianza de jugar partidos eso es incuestionable el que es futbolista lo sabe y cuando un entrenador no cuenta con un jugador se viene abajo es mi opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.