Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

52 jugadores disfrutan de la IV Semana Deportiva VirtualTenis Ceuta 2018

Deporte y diversión para terminar el curso 17-18. Cedida

El club VirtualTenis Ceuta ha celebrado del 25 al 29 de junio su tradicional IV Semana Deportiva VTC-2018. En esta edición han participado 52 jugadores que han podido disfrutar de otras modalidades deportivas, diversión, entretenimiento y actividades sociales.

Los participantes, además del tenis, han jugado al fútbol, baloncesto, bádminton, pádel, tenis de mesa y tenis playa. Los jóvenes también vivieron una jornada de Kayak en la playa de La Ribera.

Los participantes en la IV Semana Deportiva VTC han recibido diplomas y obsequios. Cedida

El colofón a esta Semana Deportiva ha tenido lugar el viernes con una visita a la playa, ruta turística en el barco 'El Desnarigado' y comida de despedida en Mcdonalds.

Todos los participantes han recibido por parte de la organización diplomas, regalos, camisetas y bolsas de regalos.

VirtualTenis Ceuta realiza esta actividad desde su creación para cerrar la temporada, con unas jornadas de deporte y convivencia en las que los niños tienen la oportunidad de practicar otras modalidades, además de divertirse con paseos en kayak o una ruta en el barco 'El Desnarigado'.

Desde el club ceutí quieren "dar las gracias a todos los jugadores por su comportamiento, a los padres por la confianza que depositan en nosotros, y a los colaboradores como son la Federación de Tenis de Ceuta, Mcdonalds, Servicios Turísticos, Super Sport, Luna Public y en especial al Parque Marítimo del Mediterráneo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que la Federación de Padel de Ceuta tomé NOTA, del trabajo que esta realizando la Federación de Tenis con los niños.

    Cada vez que ponen algun articulo de Tenis, en la foto siempre salen NIÑOS= CANTERA.

    Observar los articulos de Padel de Ceuta, siempre salen LOS DEL INSERSO y siempre los mismos viejos y viejas. Ellos se lo guisan y se lo comen.. Vergonzoso el padel de Ceuta.

    Enhorabuena a la planificacion del presidente de Tenis y su grupo con el trabajo de los mas pequeños (FUTURO) para este deporte en Ceuta.

    Dejar de tanto veterano y veterana y sacar a los mas pequeños adelante (FEDERACION DE PADEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.