Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

50 jugadores participan esta semana en el I Torneo por equipos 2018 de pádel

Cartel anunciador del torneo

Esta semana se disputa en el Club de Padel Loma Margarita el I Torneo por equipos 2018. Después del éxito de participación obtenido la temporada pasada, la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido este año apostar por esta modalidad de competición, creando el primer circuito por equipos de nuestra ciudad.

Los equipos están compuestos por seis integrantes como mínimo y un máximo de 8, repartidos al 50 por ciento entre hombres y mujeres. Las eliminatorias son al mejor de tres partidos y los equipos compiten entre sí en tres categorías: masculino, femenino y mixto, teniendo que estar cada pareja formada por un jugador/a abosluto/a y uno veterano/a, sea en la modalidad que sea la que compitan.

De nuevo, la aceptación de esta modalidad de juego ha sido bastante buena, consiguiéndose la inscripción de seis equipos, con casi cincuenta participantes en la competición.

Mix-In, uno de los equipos que figura en el grupo 1

El torneo tendrá dos fases, una primera de grupo con tres equipos en cada grupo por el sistema de liguilla. Las jornadas se disputan desde este miércoles hasta el viernes día 8 en la fase de grupos, terminando el sábado con las semifinales por la mañana y las finales y el 5º y 6º puesto, por la tarde.

Las semifinales serán disputadas por los primeros de cada grupo cruzados con los segundos. Los últimos equipos de la fase de grupo disputaran el 5º y 6º puesto.

Esta modalidad es novedosa en Ceuta y tiene un ambiente muy agradable durante toda la competición, pudiendo ver a los mejores jugadores y jugadoras de una sola tacada, resultando muy ameno para el espectador.

La Federación de Pádel de Ceuta invita a todos los aficionados a acercarse a ver las eliminatorias. Los horarios elegidos para la fase de grupos son 19:30 y 21:00 horas.

La composición de los grupos con los equipos inscritos ha quedado después del sorteo de la siguiente forma:

GRUPO 1                                                                               GRUPO 2

MIX-IN                                                                                   FRENTE ATLETICO
LOS TIGRES DE LOMA                                                     PAKETEMETES
JUPE                                                                                      PADELANTE

La Federación ha agradecido su colaboración a los patrocinadores y al Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.