Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Juan Carlos I vence en la final al Polillas y gana las Jornadas de Veteranos

Los integrantes del Juan Carlos I posan con la copa de campeones tras imponerse al Polillas en la final / Foto: FFCE

El Juan Carlos I ha conquistado el título en la primera edición de las Jornadas de Convivencia de Veteranos de Fútbol 8 organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta tras derrotar este martes por 3-2 al Polillas Ceuta en la final disputada en el campo ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad del Fútbol’ de Ceuta, según informa la FFCE.

El campeón, que al descanso se fue con una mínima ventaja de 1-0 tras el tanto de Chiwed, amplió diferencias en la reanudación gracias a los goles de Santo y Nadir. Con el 3-0 y el choque sentenciado, Abselimo recortaba distancias en la recta final e Ilias, en la última acción del partido, ponía el definitivo 3-2.

Los dos equipos, a la conclusión de la final / Foto: FFCE

El encuentro, celebrado en el campo ‘Emilio Cózar’ con mucho público en las gradas, ha sido dirigido por José Carlos Lara Rodríguez, quien ha tenido a Salvador Alcaraz en las funciones de cuarto árbitro.

A la conclusión de la final, se ha llevado a cabo la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón, así como para el colegiado principal y su asistente, y el Comité de Árbitros. En la misma han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de la Territorial ceutí; Hamido Mohamed ‘Frugui’, vicepresidente 3º de la FFCE; José Vicente Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado de la FFCE; y Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicitar a la Federación de Ceuta por el gran campeonato que ha organizado . Gran ambiente y deportivo el que se vivía en todos los encuentros . Quitando un equipo que su comportamiento, no ha sido muy deportivo de por si tuvieron que llamarlo al orden en su primer partido , los demás bastante bien , Felicidades a todos , para la temporada que viene mas y mejor , pero sobre todo igual,

  2. Estás de coña? de cachondeo? no entiendo muy bien este comentario, a que equipo te refieres?. En serio no se si en serio o de cachondeo!

  3. esta competicion no vale para nada,ni deportividad ni pollas,amenazando a arbitros y jugadores,lamentable comportamiento en la grada y en el campo.que se dejen de historias y le den esa hora a la base,servira para formar a chavales y no a impresentables que no saben comportarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.