Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ejea aparta al Cádiz B del ascenso

El Cádiz B no ha podido hacer bueno en 'El Rosal' el 1-1 conseguido en Ejea de los Caballeros. Foto: Cádiz CF

El Cádiz B, campeón del grupo X de la Tercera División, continuará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol español y será rival del Ceuta. Los chicos de Baldomero Hermoso Mere, que habían empatado a un gol en Ejea de los Caballeros, no han podido hacer bueno el resultado de la ida tras firmar una igualada a dos tantos en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

El Ejea se adelantó en el marcador con un gol de De Mesa en el 36', pero antes del descanso Seth empató el duelo. En la segunda parte los dos equipos no querían cometer errores hasta que en el 90' al portero David Gil, el Zamora del grupo X, se le escapó el balón y Ramón aprovechó el regalo para situar el 1-2.

El filial buscó el milagro en el alargue de 5 minutos y empató el partido por medio de Saturday en el último suspiro. Nada más sacar de centro el equipo aragonés el colegiado extremeño Pablo González Umbert decretó el final.

Inmensa alegría entre los integrantes de la SD Ejea, que acabaron terceros en el grupo de Aragón y consiguen un ascenso histórico, y decepción en el Cádiz B que se queda en Tercera tras desaprovechar dos oportunidades, la primera en la eliminatoria de campeones cuando cayó contra el Teruel, campeón del grupo 17, y la segunda al sucumbir ante el Ejea después de eliminar en semifinales al Deportivo Alavés B.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo no me alegro de que no ascienda.Sera la proxima temporada otra vez candidato al play off.
    Se esta demostrando que el grupo 10 es uno de los menos competitivos.

  2. Me estoy acordando de alguien que escribe mucho por aquí, diciendo que para ascender hay que quedar primero y que el cuarto clasificado es poco menos que imposible subir. En concreto me estoy refiriendo al Cadiz B y al Sanluqueño. Y el que escribe, si no recuerdo mal es AD. CEUTA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.