Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tarifa confirma el programa de los Juegos Deportivos del Estrecho de este sábado

Deportistas de Ceuta que participaron el pasado año en los Juegos organizados por Los Barrios

El Ayuntamiento de Tarifa ha confirmado el programa de los XXI Juegos Deportivos del Estrecho de este sábado, en los que Ceuta estará representada con 97 deportistas y 21 delegados. Un total de 867 escolares de 11 y 12 años de Algeciras, Ceuta, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa disfrutarán de una jornada completa de convivencia y deporte.

A las 8:00 horas será la llegada de los deportistas y delegados al estadio municipal ‘Antonio López Púa’, donde se entregará el desayuno y se organizará el desfile inaugural-

A las 9:00 dará comienzo el desfile y la ceremonia inaugural en el estadio municipal. Media hora después, los deportistas serán trasladados a las diferentes instalaciones, donde a las 10:00 dará inicio de la jornada deportiva.

A partir de las 13:00 horas será el almuerzo. A las 16:00 horas, darán comienzo las competiciones en la jornada de tarde, que se prolongará hasta las 18:30 horas, cuando se  procederá al reparto de bolsas de merienda en el estadio municipal.

A las 19:30 horas se llevará a cabo la formación de deportistas y delegados para el desfile de clausura, que dará comienzo a las 20:00 horas. Ahí se realizará el reparto de medallas que podrá punto final a la ceremonia de clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.