viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Siete años sin ganar en Lepe

Ismael disputa un balón con Ale Hornillo en la temporada 13-14

La AD Ceuta FC visita este domingo el 'Ciudad de Lepe', un escenario en el que no ha ganado en sus dos visitas en Tercera División. Hay que remontarse al 15 de mayo de 2011 para encontrar un triunfo caballa en el feudo del San Roque, cuando la Asociación se impuso por 0-2 en la última jornada del campeonato 10-11 con los dos equipos sin opciones de jugar el play off de ascenso a Segunda División.

La temporada pasada el equipo dirigido por Pepe Masegosa sucumbió en Lepe por un claro 3-0, goles de Pablo Aguilera, Hígor Rocha y Fran Ávila. La anterior visita en Tercera División se produjo en la 13-14, con el Ceuta cuarto al final de la Liga y el San Roque subcampeón tras ganar por 0-2 en el Murube en la última cita liguera.

En aquel partido en el 'Ciudad de Lepe', los de José Antonio Asián empataron a uno con goles de Mustafá y Perita. El San Roque de Lepe militó en el grupo IV de Segunda B en los ejercicios 12-13; 14-15 y 15-16.

En la división de bronce la AD Ceuta cayó por 2-1 en la temporada 11-12, la del descenso administrativo y posterior desaparición por deudas de casi medio millón de euros con la plantilla y el cuerpo técnico.

La Asociación ganó por 0-2 en la última jornada de la 10-11 en un choque intrascendente. Aquella temporada pasaron por el banquillo del Ceuta el portugués Joao de Deus, Andoni Goikoetxea y José Ángel Moreno y el cuadro blanco se enfrentó al FC Barcelona en la Copa del Rey.

Dani Castellanos, en la actualidad en la UD Las Palmas, y Javi Navarro marcaron los tantos del cuadro blanco. La AD Ceuta jugó con Fock; Modeste, Mansilla, Cañas, Vítor Moreno, Loe, Victor Ormazábal, Guzmán (Seguro 57'), Dani Castellanos, Añete (Jesús Berrocal 87') y Javi Navarro (Arriaga 79').

En la 09-10 el Ceuta había sucumbido por 3-0 y un periódico tituló en portada 'Un Ceuta de chiste'. Felipe Escane era el presidente del equipo ceutí en esa temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué bien documentas tus artículos, Juanma. Me encanta lo completa que es tu web.
    Yo nunca olvidaré nuestra victoria en Lepe 1-2 en septiembre de 1996 (creo que fue la única lograda allí -junto a la de hoy- :), exceptuando la intrascendente de 2011). Aquél fue el primer partido que ganó la recién fundada Asociación -a la sazón Ceutí Atlético-, tras el suplicio que supuso comenzar casi sin equipo perdiendo a lo bestia los 2 primeros partidos y a punto de ser expulsados de la competición. Por cierto, que aquel desastre se evitó gracias a la providencial mediación de Don Emilio Cózar (presidente de la RFEF que sí demostraba querer al equipo representativo de su tierra, no como el Sr Gaona), al cual no comprendo por qué aún no se ha dedicado un campo o algo similar. ¿Acaso hicieron más que él por el futbol ceutí Alfonso Murube o José Benoliel?. Me gustaría que alguien me lo explicase, Juanma, ya que yo no tengo el conocimiento de causa que tenéis quienes vivís en Ceuta.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.