viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres y Caballé llegan a las 'semis' del Torneo de Óbidos dotado con 25.000$ en premios

Olga Parres e Yvonne Caballé llegaron a las semifinales del Torneo de Óbidos en dobles. Cedida

La ceutí Olga Parres y la mallorquina Yvonne Caballé han realizado un buen papel en el Torneo del Pro-circuito ITF/WTA de Óbidos (Portugal) dotado con 25.000$ en premios. La pareja española alcanzó la penúltima ronda en la modalidad de dobles, donde perdieron contra las también españolas, Estrella Cabeza-Candela y Ángela Fita, por 6-4 y 7-6.

Parres y Caballé accedieron a las semifinales tras derrotar en un difícil partido a las polacas Czarnic y Kawa por un apretado resultado 2-6, 6-3 y 10-7 en el super tie-break del tercer set.

Tras un buen primer set que se adjudicó la pareja polaca, las españolas cambiaron totalmente la dinámica del partido en el segundo, imponiéndose por 6-3 con un sólido tenis sin apenas fisuras. El super tie-break tuvo un comienzo muy favorable para Parres y Caballé que se situaron con 9-4, pero tuvo que ser a la tercera bola de partido cuando se apuntaron un sufrido triunfo.

En semifinales, contra las también españolas Estrella Cabeza-Candela y Ángela Fita, jugaron un partido con demasiados errores. Tras perder por 6-4 el primer set, en el segundo la ceutí y la mallorquina dispusieron de 5-3 y saque para hacerse con el set y forzar el desempate. No fue así y llegaron a un tie-break que cedían ante las que, a la postre, lograban hacerse con el título de dobles en el torneo de Óbidos (Portugal).

Olga Parres consiguió pasar la fase previa del cuadro individual de este torneo del Pro-circuito ITF/WTA, aunque caía en la primera ronda del cuadro principal ante la tenista portuguesa Francisca Jorge.

La tenista caballa comienza este fin de semana su participación en el XVI Torneo ITF 'Conchita Martínez' que se disputa en Monzón (Huesca), dotado también con 25.000$ en premios, jugando la fase previa del cuadro individual y la fase final del cuadro de dobles con Irene Burillo, con quien viene formando pareja en los últimos torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.