Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

MDyC denuncia los impagos a monitores de las escuelas de balonmano

Imagen de un entrenamiento de balonmano en el pabellón de La Libertad

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado públicamente los impagos a monitores de las escuelas de la Federación de Balonmano de Ceuta en diferentes centros escolares de la ciudad. Los localistas exigen que el ICD o la Federación den una solución al asunto.

“Los monitores seleccionados por la Federación han permanecido en las escuelas creadas en los colegios sin que nadie les comunicara que esas escuelas no iban a ser financiadas en este curso y ahora se encuentran con que la federación no se hace cargo del abono de esas nóminas, aduciendo que las escuelas se unificaron en las actividades que la Federación desarrolla en el polideportivo de la Libertad”, relata MDyC en una nota de prensa.

Según el partido de Fatima Hamed, el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Guillermo Vivas, solo se va a hacer cargo de los monitores que pertenecen al polideportivo de La Libertad y el resto que se encontraban en los colegios no van a ser asumidos por la institución, puesto que considera que no es su responsabilidad.

MDyC asegura que va a exigir al Instituto Ceutí de Deportes una explicación sobre esta situación y que, o bien el ICD o bien la Federación, asuman el pago del trabajo realizado por estas personas que, sin que nadie les haya avisado del traslado de las escuelas a la Libertad, “han seguido realizando la formación de los niños y las niñas en este deporte”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De la mejor temporada se ha pasado a la peorrrr de todas por el capricho de algunos.
    Las cadetes quedan Subcampeonas de Copa de España con el equipo íntegro del Estudiantes y este año este cargo lo quiere asumir el nuevo director deportivo. 10 años de trabajo y sacrificio para que otro se beneficie de ello. Lo importante es empezar por la base y trabajar desde abajo, no quedarse con el trabajo de otros. Y otros queriendo quedarse con el grupo. Esto sólo es por el capricho de alguno.
    Desapareció el equipo de primera y en este plan poco le quedará al bm. Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.