Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal organiza el Torneo Primavera ‘Ceutí Sí’ para llegar a tope al sector infantil

Cartel del II Torneo Primavera ‘Ceuta Sí’ de balonmano

El club Balonmano Ramón y Cajal organiza este sábado la segunda edición del torneo Primavera ‘Ceuta Sí’ de balonmano con la participación de su equipo infantil femenino, y dos equipos del club Balonmano Málaga Norte. El torneo se disputará en el formato de triangular y los partidos se jugarán a partir de las 16:30 horas en el polideportivo ‘La Libertad’.

Esta competición le servirá al equipo colegial para adquirir ritmo y chispa de cara a la fase sector del Campeonato de España infantil femenino de balonmano que se celebrará en Ceuta el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo.

Ceuta acoge el sector H, en el que participan el Ramón y Cajal, que ejerce de anfitrión, el Europa de Málaga, el Elche A Winkie y el Pozuelo de Calatrava de la provincia de Ciudad Real.

Un sector exigente en el que las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa intentarán jugar el mejor balonmano posible, dejando a un lado los nervios, para realizar un buen papel en una competición con dos partidos el viernes, 25 por la tarde, otros dos el sábado, también por la tarde, y los dos últimos el domingo por la mañana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tan pequeñas y tan grandes , bravo por el esfuerzo diario de todo el equipo de jugadoras y de sus entrenadores , sois un ejemplo para esta ciudad, orgullo de ser representada por vosostras . suerte y ánimo a estas campeonas !¡!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.